necesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



necesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 Emptynecesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

... me he fijado que en este tipo de foros solamente se habla de partidas tipo rush... y sinceramente me parecen la cosa mas aburrida que hay porque a los 10-15 minutos se ha acabado la partida, yo personalmente prefiero un 40 minutos no block, os dejo aqui mi estrategia con los rusos, me va fantástica pero me gustaria perfeccionarla un poco más:

primero recojes los cajones de recusos y los pones a todos a comida. los tres primeros que salgan a madera. a partir de este monento sacamos asta 14-17 para comida y pasamos.

o sea que empezamos la edad dos con:
comida--> 14-17
madera--> 3
oro--> 0

ahora empezamos a poner para oro, pero es muy posible que con ayuda del mercado consigamos los 1000 de oro necesarios para pasar en un periquete, en cuanto tengamos 1200 de comida y 1000 de oro, pasamos
comida--> 14-17
madera--> 3-6
oro--> (todos los colonos necesarios para pasar de edad) no puedo decir una cifra exacta, ¿alrededor de 11, quizás?¿

en cuanto pasemos a la edad 3 metemos todos los que salgan a madera hasta llegar a 21, ni uno mas ni uno menos. (utilizamos el mercado para obtener madre rápido y construir los centros urbanos). pasamos
comida--> 17, mas o menos
madera --> 21
oro --> 17, mas o menos

en la cuatro, empezamos a construir plantaciones asta tener 50 a oro y vendemos algun oro o madera en el mercado para conseguir 4000 de comida y pasar, podemos ir poniendo algunos ya a comida

al llegar a la edad 5 debemos tener los aldeanos en esta proporcion:
comida -->45 aprox
madera--> 10aprox
oro..>55aprox
y a todo esto aun quedan aproximadadmente 20 17 minutos para terminar el tratado, con lo que ponemos las fábricas a madera y cojemos los aldeanos que estan a madera y los ponemos a construir unas magnificas murallas (a poder ser mas de 5 capas) y unos cuarteles, con lo que solo nos falta esperar a que termine el tratado para empezar una hermosa carniceria de mas de 2 horas de duracion seguro...

russian rules!!!!!

jejejejeej gracias, darme vuestra opinion sobre mi estrategia rusa y porque se juega tan poco al 40 min. no block

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
pero tu chaval?¿ TU NO SABES LO QUE ES UN BUEN TR 40 NO BLOCK!!!! la satisfaccion de ganr despues de una ardua batalla y destrozar una ciiudad inmensa.... buha, en fin

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
Más bien la satisfacción de ganar luego de dormir durante 20 minutos encima del teclado porque no pasa nada en el juego durante 40 minutos.
Depende de la civilización más que nada, pero yo hago la máxima cantidad de aldeanos en fortaleza (con unos 20-30 aldeanos en colonial.)
Claro que juego con holandeses, así que la cosa puede cambiar con civilizaciones con más aldeanos.
Igual al final son puros partidos largos con como 5 corridas de muros por lado y que al final el que tiene las unidades más OP gana.
Nunca le hallé la gracia, pero bien, cada quien con sus gustos.

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
MagnoAlex21 escribió:
pero tu chaval?¿ TU NO SABES LO QUE ES UN BUEN TR 40 NO BLOCK!!!! la satisfaccion de ganr despues de una ardua batalla y destrozar una ciiudad inmensa.... buha, en fin


otro que no entiende, lo que charles dijo que el para pasr de edad, creaba 30 aldes, no que con 30 aldes para todo el juego...

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
MagnoAlex21 escribió:
pero tu chaval?¿ TU NO SABES LO QUE ES UN BUEN TR 40 NO BLOCK!!!! la satisfaccion de ganr despues de una ardua batalla y destrozar una ciiudad inmensa.... buha, en fin


otro que no entiende, lo que charles dijo que el para pasr de edad, creaba 30 aldes, no que con 30 aldes para todo el juego...

asi es estos noobs tiene poca capacidad de comprensión ajajaja yo me referia para pasar a la edad colonial luego con esa cantidad pasas a la fortalezas y espameas aldes con 3 TCs, osea obtendras 9 aldes en simultaneo y con las mejoras economicas tu eco se dispara.

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
MagnoAlex21 escribió:
pero tu chaval?¿ TU NO SABES LO QUE ES UN BUEN TR 40 NO BLOCK!!!! la satisfaccion de ganr despues de una ardua batalla y destrozar una ciiudad inmensa.... buha, en fin


otro que no entiende, lo que charles dijo que el para pasr de edad, creaba 30 aldes, no que con 30 aldes para todo el juego...

asi es estos noobs tiene poca capacidad de comprensión ajajaja yo me referia para pasar a la edad colonial luego con esa cantidad pasas a la fortalezas y espameas aldes con 3 TCs, osea obtendras 9 aldes en simultaneo y con las mejoras economicas tu eco se dispara.


:puff: :puff: :puff: :puff: :puff: :puff:

Que pendejos Charles y DJ... el men hablaba sobre mi post... no sobre el de charles... que patetico, no saben ni comprender unos post tan naabs. :Contento: :Contento: :Contento:

descriptionnecesito estrategias para 40 min. tratado noblock - Página 2 EmptyRe: necesito estrategias para 40 min. tratado noblock

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder