DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
7 participantes

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Asi es me voy del TAD por siempre =S me voy hoy de mi casa y ni siquiera tendre tiempo para jugar unas ultimas partidas con ustedes pero q viva spnz y quizas pueda jugar unos fines de semana donde mis viejos pero ya no mas tad para mi
PD: saludos a todos los spnz y nos veremos quizas pronto

cHAOOO

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
jojoo noo pero tuve sustos xD me mudo el hoy :D


Susto de que.. que tu mejor amigo te meta el gOl de mitad de cancha?? jajajjajajaj


Yo me fui a Estudiar.. asi que a los 18 me fui..

y por ahora nada mal...

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
luegos de unos cuantos dias o a lo mucho semanas..."vuelve el perro arrepentido......." jajaja

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
zir-charles escribió:
luegos de unos cuantos dias o a lo mucho semanas..."vuelve el perro arrepentido......." jajaja


Tu lo has dicho... ejjejeje :bball: :bball: :bball:

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
volvi pero solo al foro xD esta pc no soporta el tad =S pero estoy viendo si me consigo unala proxima semana le compro los RAM y etc para poder jugar aunq sea los fines de semana

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
volvi pero solo al foro xD esta pc no soporta el tad =S pero estoy viendo si me consigo unala proxima semana le compro los RAM y etc para poder jugar aunq sea los fines de semana

Y ano aguanta. MuaAjajajaja

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 5 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder