DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
7 participantes

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Asi es me voy del TAD por siempre =S me voy hoy de mi casa y ni siquiera tendre tiempo para jugar unas ultimas partidas con ustedes pero q viva spnz y quizas pueda jugar unos fines de semana donde mis viejos pero ya no mas tad para mi
PD: saludos a todos los spnz y nos veremos quizas pronto

cHAOOO

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
na man 18 años todabia andas en pañales no podes dejar a tus viejos yo recien me iria de mi casa cuando tenga una novia pa casarme y un laburo permanente osea en blanco =/

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz-Arthur escribió:
No que alvaro y atenia una cuenta??

Bueno, que lastima que se va un player, de los mas activos del clan. =( =(

Pues yo como tu amigo y "tu papi", te aconsejaria que no te fueras de tu casa.
¿Es malo acaso seguir viviendo con tus padres, si estas viejo ya??
:lol!: :lol!: :lol!:


jaja con eso quieres decir q sigues viviendo con tus padres? :lol!: :lol!:

y con mucho orgullo.
:n1:
:jaja: :jaja: :jaja: :D

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
garca escribió:
na man 18 años todabia andas en pañales no podes dejar a tus viejos yo recien me iria de mi casa cuando tenga una novia pa casarme y un laburo permanente osea en blanco =/


novia tengo pero no para casarme xD y trabajo tambien tengo aunq no es de lo mas lucratico pero sobrevivo

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
seguranmente ya la embarazo, esa es la verdadera causa de su partida

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
jojoo noo pero tuve sustos xD me mudo el hoy :D

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 4 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder