DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
7 participantes

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Asi es me voy del TAD por siempre =S me voy hoy de mi casa y ni siquiera tendre tiempo para jugar unas ultimas partidas con ustedes pero q viva spnz y quizas pueda jugar unos fines de semana donde mis viejos pero ya no mas tad para mi
PD: saludos a todos los spnz y nos veremos quizas pronto

cHAOOO

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
con ese regalo voy a recordar a juan andres cada que entre a la eso.
donde la reclamo? o que...


ya te envio MP... con la Info.

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
haber cuanto dura esto...

yo tengo dos teorias...

1 - te vas, por ganas de independisarte.. cosa que te va a durar muy poco cuando te comienze a faltar de TODO... ajjjjajajaj ademas de algunas partidas :P

2. - Es que no te aguantan en la Casa y te echaron, y dices que te vas por las tuyas para no quedar mal con nosotros.. AJAJAJJAJA...

PD: bueno compare.. una lastima que se nos valla, si es asi que te valla bien en esta especie de "proyecto de vida" que comienzas a forjar.. te sujiero que busques un Cyber para jugar para seguir en esto .. pps loka..

PD: Alvaroes agarrara la cuenta super_ficie??.. creo que seria el mas indicado.


ajajja mas q nada es la 1 xD pero lo de la casa de mis amigos no funciono pero igual me ire a la casa de unos tios, osea q va haber internet pero no TAD pero en el msn me veran quizas mas seguido, y alvaro si quieres quedate con la cuenta super_ficie


jejejeje... tenia razon.. y por los de tus tios.. crece la teoria 2.. jojojoj

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
No que alvaro y atenia una cuenta??

Bueno, que lastima que se va un player, de los mas activos del clan. =( =(

Pues yo como tu amigo y "tu papi", te aconsejaria que no te fueras de tu casa.
¿Es malo acaso seguir viviendo con tus padres, si estas viejo ya??
:lol!: :lol!: :lol!:


jaja con eso quieres decir q sigues viviendo con tus padres? :lol!: :lol!:

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
lo que quiere decir es que no le trabajas un peso a nadien... y asi y todo te da para irte de la casa de tus viejos... JAJAJAJaJAJjajajaAJ...

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
lo que quiere decir es que no le trabajas un peso a nadien... y asi y todo te da para irte de la casa de tus viejos... JAJAJAJaJAJjajajaAJ...


jaja es por eso q me fui xD, pero ahora tendre mas para ahorrar aunq no tanto =S pero si me sobra money comprare una pc propia y volvere al TAD para hasta q eso pase ustedes ya estaran jugando age IV xD

descriptionDESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!! - Página 3 EmptyRe: DESPEDIDA OFICIAL DE JUAN ANDRES!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder