como parar un rush ruso ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como parar un rush ruso ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como parar un rush ruso ?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Billie Jean
EL Tigre
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz - Dubarro
SpNz - OskaR
Spartacus
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Dave
stefano
15 participantes

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 Emptycomo parar un rush ruso ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,
alguien me puede decir la manera de parar un rush ruso teniendo yo los British??
En los ultimos dias he jugado 2 veces contra ruso y las dos me han hecho rush, la primera solo strelet (he aguantado un poco pero perdiendo mucho tiempo y recursos en defenderme) y la segunda con strelet, caballos y algun moskas ( todo esto en el min 7 de juego...sigh...).
Me gustaria saber como poder defenderme de esta estrategia, muchas gracias.

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
make villagers, vills have bonus agains all russian units

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
oskar yo penso que pikas y arcos son mejores q arcos y moskas pues tu tienes mas trabajo para sacar y tambien se tienes un buen micro y tambien és muy rapido te puedes gañar facil los rusos

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
bueno una combinacion de caballos + arcos y unas pikas por si te manda caballos pero creo q estas hablando del rush ruso al minuto 5.00 de 23 strelets, tambien podrias hacer una barrera cerca del tc para q se distraigan bajandola en lo q tu sacas arcos + los tiros del tc.

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
almar caballos pikas y arcos no puede sacar-los tan rapido

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 2 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder