como parar un rush ruso ? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como parar un rush ruso ? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como parar un rush ruso ?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Billie Jean
EL Tigre
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz - Dubarro
SpNz - OskaR
Spartacus
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Dave
stefano
15 participantes

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 Emptycomo parar un rush ruso ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,
alguien me puede decir la manera de parar un rush ruso teniendo yo los British??
En los ultimos dias he jugado 2 veces contra ruso y las dos me han hecho rush, la primera solo strelet (he aguantado un poco pero perdiendo mucho tiempo y recursos en defenderme) y la segunda con strelet, caballos y algun moskas ( todo esto en el min 7 de juego...sigh...).
Me gustaria saber como poder defenderme de esta estrategia, muchas gracias.

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia

pero como todo, tiene su pros y sus contras.

yo como Russia player, al ver la Torre y TC atras, no me aventaria al ataque, sinoq ue optaria por un Hard Raid.
Y como todos saben Los britanicos tienen demaciados aldeanos y el problema llega cuando no hallas donde meterlos, ahi es donde entra el hard raid.

La Desventaja es esa, tienes que atraer animales pero super pegados al TC y eso no es facil por que aveces cuando le das un disparo a la manda se regresa y eso Hincha las bolas xD xD

pero si lo haces todo bien, el russo tiene todas las de perder.

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
lo que pasa aca esque rusia es el papa de los brits, lo q tienes q hacer es pasar con la torre y 200 oro, hacer un cuartel y establo atras del tc, si el ruso presiona mucho pides envio de ejercito (3 cav mi preferencia), la ventaja q tienes esque rusia tiene 0 ataque de asedio contra edificios, tonces lo cagas con la torre y el tc, a la la larga la eco de los brits es mejor, solo tienes q sobrevivir los primeros 9 minutos con esta estrategia

pero como todo, tiene su pros y sus contras.

yo como Russia player, al ver la Torre y TC atras, no me aventaria al ataque, sinoq ue optaria por un Hard Raid.
Y como todos saben Los britanicos tienen demaciados aldeanos y el problema llega cuando no hallas donde meterlos, ahi es donde entra el hard raid.

La Desventaja es esa, tienes que atraer animales pero super pegados al TC y eso no es facil por que aveces cuando le das un disparo a la manda se regresa y eso Hincha las bolas xD xD

pero si lo haces todo bien, el russo tiene todas las de perder.


pues si tu me juegas con rusia yo ni cagando usaria brits jajaja, tambien la otra opcion q he visto en algunos recs de brits vs russia son la combi pikas + lbow, pero ahi tienes q micrear muy bien

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte].
Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte].
Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush


no dany, los cosacos rusos tienen bonos contra cav pesada, y ademas esa combi es muy lenta para producir

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
DaniMaxtery escribió:
Yo mato a Rusia con China usando: "Caballos + ballesta" pero me traigo el envio de 9 picas en ves de otro... y con eso puedo al menos hacerle frente..... y con British te aconsejaria que sacaras Arquero + Caballo, el arquero friega a su mosca y sus strelets [x ataque y distancia] y tus caballos a sus demas caballos y strelets [por ser mas fuerte].
Que te vaya bien y a haber si juego contigo yo tambien hago ese rush


no dany, los cosacos rusos tienen bonos contra cav pesada, y ademas esa combi es muy lenta para producir


los cosacos bonos frente caballeria pesada???
creo q t confundes los cosacos no tienen ningun bono contra cab...
solo la cav a distancia y algunos caballos nativos tienen esos bonoss . los cosacos no tienen nada creo...

descriptioncomo parar un rush ruso ? - Página 3 EmptyRe: como parar un rush ruso ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder