AoM problema con W10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AoM problema con W10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAoM problema con W10 EmptyAoM problema con W10

more_horiz
Que tal gente, queria hacerles una pregunta rapida.
Hace poco instale W10 y me dieron ganas de jugar AoM pero me saltaba error que no podia abrirlo, ¿a alguien mas le paso esto con w10? ¿o es solo problema mio?

descriptionAoM problema con W10 EmptyRe: AoM problema con W10

more_horiz
Los problemas es de casi todos los juegos teniendo esos problemas cuando instalas el W10,pero si buscas soluciones en Google tal vez encuentres,tengo un amigo que también tuvo ese problema pero no recuerdo bien,acá te dejo unos Linck espero que te sirva 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me re-cague leyendo todo y creo que uno tiene la solucion  jiji

descriptionAoM problema con W10 EmptyRe: AoM problema con W10

more_horiz
Gracias chaque revise esos enlaces que me pasaste pero por lo que vi, AoM el viejito ya no funcionara mas en W10 por que hay un driver que ya no es mas compatible con W10 lo cual hacia funcionar AoM  :|
Que lastima, tenia ganas de jugarlo, tendre que pensar en comprar el extended edition en algun momento....

descriptionAoM problema con W10 EmptyRe: AoM problema con W10

more_horiz
Ok no Problem.Que diferencia tiene el W10?bueno en realidad creo que tiene muchas cosas nuevas verdad?Casi toda la mayoría se descarga W10 solo para ver que onda,creo que es lo mismo que todos los Windows,me quedo con el WXP OP 21...espero que ande el Extended o espera a que salga el nuevo  xGG

descriptionAoM problema con W10 EmptyRe: AoM problema con W10

more_horiz
Yo baje e instale W10 en mi Laptop y mi PC de escritorio, los probe durante una semana y no me pude aguantar mas, si esta mejor que W8, pero no igual de bueno que W7.

W10 tiene un ligero lag al cargar cada cosa, como un delay, es realmente molesto y mas cuando tienes un PC de considerable potencia. El menu inicio aunque intentaron hacerlo mas optimo que el fracaso de W8, tiene tanta pendejada y tiene pocos accesos utiles como si los tiene el perfecto menu inicio de W7.

El concepto SUPER minimalista tampoco me gusta, es una combinacion de W95 con W8 en aspecto grafico, me senti viajando decadas atras.

Seguire usando mi W7 hasta que pierda el soporte o salga un SO mejor, eficiente y con menos estupideces.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAoM problema con W10 EmptyRe: AoM problema con W10

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder