seria bueno revolucionarse con los  holandeses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



seria bueno revolucionarse con los  holandeses? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

seria bueno revolucionarse con los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Uchiha Itachi
Hoop Thrower
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
Lichtgestalt
pacific_time
SpNz - zir-charles
victor.1397
Maximo Josh
14 participantes

descriptionTADseria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:blablabla: hola yo quisiera preguntar q si seria weno rebolucionarce con los :dut: a mi me parece q si xq tengo 2 fabricas una en comida y otra en madera y los bancos obio en oro

ESPERO RESPUESTAS

VIVA HOLANDA
:spnz:

:1er: :dut:

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
pero la otra s civ no tienen bancos

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Hola amigo! Antes de la revolución yo te recomiendo una estrategia aún más sútil. Hackpells =) Los Hackpells son una unidad mercenaria de caballería con 121 de ataque, extremadamente poderosos y el enemigo contra holanda dificilmente pensará en hacer contra caballería =) también es altamente recomendado enviar la carta "salones de baile", hace que puedas crear al hackpell en el bar y además cuestan menos población los mercenarios. Ahora bien respondiendo inicialmente a tu pregunta, si es muy recomendable revolución con holanda pero si lo haces debes asegurarte que vas a conseguir la victoria, si quieres hacerlo te recomiendo hacer "FI" es decir, pasar rápidamente a la industrial y lanzarte con 1 fábrica o dos de preferencia y terminar al enemigo cuanto antes. Procura tener 2 cañones pesados y ryuter, con eso bastara para eliminar al contrincante ya que nadie hace culebrina XD.
Esta es mi baraja para mercenario Hackpell =)[img]seria bueno revolucionarse con los  holandeses? - Página 2 Baraja[/img]
Si tienes alguna pregunta de como hacer ff hackpell consulta a mi correo :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos!

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Concuerdo con leloa, ierse mercenarios es mas recomendable. yo en lo personal solo haria la REvo cuando sea ultimo recurso y tenga todos los bancos + fabricas asi mantengo sacando army del bar .. las fabricas en alimento .. ademas asi saco rutyers o guerris para apoyar.

pero eso si, tienen que ser de esos ataques que sean mortales... porque si una ves echa la revo y pasan 5 minutos y aun la partida no termina lo mas probable que pierdas.

En lo personal me quedare con mi amago FI-Rev de los ottos. min 9:50 atacando... si al rival lo distraes con constante raid.. te da tiempo apra hacerlo y gg (en la mayoria de las ocaciones)

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
ami en lo personal y hoy acavo de empezar a manejar a holanda me parecio una idea de lo mas factible y la utilize no el fi sino mas un juego late saque mercenarios de esos suecos+algunos caballeros negros y despues hize rev, claro estaba jugando contra un amigo un poco noob (mas q yo) pero ami me parecio una estupenda idea...

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Y miren se podria hacer lo siguiente con holanda:
1-Tener las 2 fabricas con mejoras en oro
2-los bancos tambien con mejoras
3-Si tenemos alguna ruta comercial en nuetra masno tambien en oro
4-Si hay agua alguno que otro pesquero en oro con mejoras si se puede
5- tener un bar
6- tener todos los bancos posibles
7-pedimos la carta salones de baile

8- DESTROZAR AL ENEMIGO CON MERCENARIOS (COMO NOS BA SOBRAR TEDAVIA MUCHO ORO PODEMOS PONER UNA FABRICA A QUE PRODUSCAR ARTILLERIA)

Entonces imaginen hackapells + artilleria pesada + milicia colonial + un jaeger o uno que otro mercenario ( infanteria ) conbinacion inmortal!!!!!!!!!! :rls: :rls: :rls:

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder