seria bueno revolucionarse con los  holandeses? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



seria bueno revolucionarse con los  holandeses? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

seria bueno revolucionarse con los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Uchiha Itachi
Hoop Thrower
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
Lichtgestalt
pacific_time
SpNz - zir-charles
victor.1397
Maximo Josh
14 participantes

descriptionTADseria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:blablabla: hola yo quisiera preguntar q si seria weno rebolucionarce con los :dut: a mi me parece q si xq tengo 2 fabricas una en comida y otra en madera y los bancos obio en oro

ESPERO RESPUESTAS

VIVA HOLANDA
:spnz:

:1er: :dut:

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
La gracia de la revolución es que las ametralladoras son OP, no importa que unidad sea, las mata muy rápido, incluso los edificios y artillería, así que con dos fábricas en madera, todos los bancos y ruyters cubriendote, podrías ganar perfectamente a punta de ametralladoras gatling.
Yo suelo hacer esto cuando estoy aburrido.

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Pero el Ruyter si no me equivoco tambien ncesita alimento para ser creado Y de donde lo piesas sacar si las fabricas las tienes en madera y los bancos obio que en oro!!!!! :lol!:

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
SpNz - Agu_ escribió:
Pero el Ruyter si no me equivoco tambien ncesita alimento para ser creado Y de donde lo piesas sacar si las fabricas las tienes en madera y los bancos obio que en oro!!!!! :lol!:


Compras un mercado , Y cambias oro por 500 de carne mas o menos ya con eso serian los ruyter suficientes (:

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
Gabrieligb escribió:
SpNz - Agu_ escribió:
Pero el Ruyter si no me equivoco tambien ncesita alimento para ser creado Y de donde lo piesas sacar si las fabricas las tienes en madera y los bancos obio que en oro!!!!! :lol!:


Compras un mercado , Y cambias oro por 500 de carne mas o menos ya con eso serian los ruyter suficientes (:

mejor full mercenarios
:=):

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
si mercenarios son buenos pero no siempre salen los mismos, por eso siempre tiene que tener un mercado por si quiere cambiar de unidades yo diria que con la fabricas 1 saque carne la otra cañones reales , con la carne saque milicia con el oro de los 8 bancos mercenarios o lo cambie en el mercado y luego que saques ruyter , skirs o cañon pero eso depende de vos y de como ande tu eco

descriptionTADRe: seria bueno revolucionarse con los holandeses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder