Socorro !   Urgente !    - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Socorro !   Urgente !    - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Socorro ! Urgente !

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
snear
8 participantes

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptySocorro ! Urgente !

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chicos, he sido bueno este año y Santa Klauss dijo : vale te voy a traer el puto pc que me pediste hace 3 años !!! :OP:
Entonces como este pc debe en primer lugar alojar mis AOC, AOE, AOE III etc me fijado a la pantalla primero . Resolución máxima ( se va utilizar seguro) 1920x1080 !
Y partiendo de esto (tarjeta vídeo) lo demás cosas : placa madre, procesador, RAM etc etc
Sin olvidar que el puto Santa es muy tacaño. O sea muy poco dinero de presupuesto

Espero que hay alguien por aquí que me puede orientar .

:gracias:

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

"que la pc tiene mejor graficos" mentiras, por que los juegos no dan para mas!!, la pc tendra todos los recursos pero los juegos no dan para mas, tienen sus limites. y esos limites lso alcanza perfetamente una ps3 pro lo tantos lso graficos son iguales.


LOLs solo checa eso y aprende :=P:



en la vida los graficos seran iguales, la jugabilidad tampoco, si te refieres a jugabilidad por el control, juegas con el teclado o si gustas te compras el control para pc...

PC>PS3
XBOX360>PS3



Última edición por SpNz - Sgt.Pepper el Miér Dic 01, 2010 10:38 pm, editado 1 vez

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
Que buen video... aqui demuestra que el PC>ps3>xbox ami parecer... en graficos en cuanto al realismo.

aunque las diferencias son minimas..

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Que buen video... aqui demuestra que el PC>ps3>xbox ami parecer... en graficos en cuanto al realismo.

aunque las diferencias son minimas..


na si te fijas bien, entre PC y PS3 hay una grandisima diferencia... ahora recuerda q cod6 no tiene los mejores graficos de todos, nomas checa el crisis con todo ultra y veras los mejores graficos q ni PS3 ni XBOX ni ninguna consola de videojuegos hasta ahora alcansan....

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
creo que hablas desde el desconocimiento... cuando juegues algo en un PC a full graficos HD .. veras que no hay diferencias practicamente..

Por fin, a eso me eh referido todo este tiempo, entre PS3 y PC Nerd no hay diferencias practiacamente...

Ahora compara precios entre ambas, ahi si que hay diferencias... obiamente la PC la ocupas para mas cosas. pero si de solamente jugar hablamos, la opcion a tomar es simple.

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz | And_Che escribió:
creo que hablas desde el desconocimiento... cuando juegues algo en un PC a full graficos HD .. veras que no hay diferencias practicamente..

Por fin, a eso me eh referido todo este tiempo, entre PS3 y PC Nerd no hay diferencias practiacamente...

Ahora compara precios entre ambas, ahi si que hay diferencias... obiamente la PC la ocupas para mas cosas. pero si de solamente jugar hablamos, la opcion a tomar es simple.


otra ves desde el desconocimiento.

si vas a comprar una PC nerd en una tienda comercial te sale un ojo de la cara... pero hay algo tan simple como armar una PC al gusto de uno. donde solo inviertes en lo que realmente necesitas y no en cosas que no se utilizan o no se necesitan.. y veras que se puede armar una PC nerd al mismo precio que una PS3 ..

de echo es lo que estoy haciendo en estos dias.

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 7 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder