PROBLEMA URGENTE CRC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PROBLEMA URGENTE CRC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionPROBLEMA URGENTE CRC EmptyPROBLEMA URGENTE CRC

more_horiz
quería preguntaros sobre un problema que no me deja jugar desde hace dos dias, he ido a grabar una partida para entrar al clan y cuando me iba a unir mediante el game ranger me ponia CRC. error de coincidencia. La cuestión esque he estado jugando con normalidad muchos dias y muchas horas pero al meterme en la expansión me pasó eso. Tengo el juego actualizado y todo y no se de que se puede deber. ya borre las expansiones y tal.

Una solución sería borrar el juego y volver a instalarlo pero no se si se me perdería el nivel de mis colonias. por favor ayuda urgente.

descriptionPROBLEMA URGENTE CRC EmptyRe: PROBLEMA URGENTE CRC

more_horiz
tal vez actualizaste el aoe 3 normal pero no actualizaste las expanciones aca te paso las actualizaciones por si no las tienes de todas ;) http://www.mediafire.com/download/sdatd66sby2y0zf/Actualizaciones+aoe+3.rar   veras

_______________________________________________________
PROBLEMA URGENTE CRC Evelyn11

descriptionPROBLEMA URGENTE CRC EmptyRe: PROBLEMA URGENTE CRC

more_horiz
SpNz - SubZero escribió:
tal vez actualizaste el aoe 3 normal pero no actualizaste las expanciones aca te paso las actualizaciones por si no las tienes de todas ;) http://www.mediafire.com/download/sdatd66sby2y0zf/Actualizaciones+aoe+3.rar   veras


Lol, no hace falta descargarlo externamente, siempre es mas facil y rapido interiormente dentro del propio juego, mira amigo, te vas a opciones en el menú del juego y le das a "actualizar", pero esto dentro de las expansiones como son el Asian Dynasties y el Warchieft.

descriptionPROBLEMA URGENTE CRC EmptyRe: PROBLEMA URGENTE CRC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder