Socorro !   Urgente !    - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Socorro !   Urgente !    - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Socorro ! Urgente !

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
snear
8 participantes

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptySocorro ! Urgente !

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chicos, he sido bueno este año y Santa Klauss dijo : vale te voy a traer el puto pc que me pediste hace 3 años !!! :OP:
Entonces como este pc debe en primer lugar alojar mis AOC, AOE, AOE III etc me fijado a la pantalla primero . Resolución máxima ( se va utilizar seguro) 1920x1080 !
Y partiendo de esto (tarjeta vídeo) lo demás cosas : placa madre, procesador, RAM etc etc
Sin olvidar que el puto Santa es muy tacaño. O sea muy poco dinero de presupuesto

Espero que hay alguien por aquí que me puede orientar .

:gracias:

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
:rls:
Joer chicos que no me ha tocado la lotería ni no he atracado un banco !
El monitor ya vale 250€ (algo mas) y para la placa mas 100 no me puedo permitir. dado que el procesador vale mas 100 también ,luego el ram 100 mas Pfiuuuu esto es ruina
Ya mirare. os dire que he hecho. Pero primero el monitor :D
🍺

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
...

Para comprar una PC con esos nucleos , tenes que quedarte en la calle, a no ser que seas Lister y te regalen el dinero por estar jugando age en un barco lleno de hombres maricas.

...


Arthur tiene toda la razon...que mas podria pedir uno

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
que poco sabe arthur.. AMD tiene PC para usuario con mas de 6 nucleos.. son contar con los overclock que se le puedne hacer y que generalmente desbloquean 2 o 3 nucleos mas.. intel tambien cuenta con procesadores con mas de 6 nucleos.

(ojo son precesadores para usuarios, no a nivel profecional) .. asi que un PC de hoy en dia .. es mas que una consola.

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
A si??

y cuanto valen esos AMD?? (+ la placa madre que tiene que ser nueva + las memorias RAM).

asi que un PC de hoy en dia .. es mas que una consola.

esta esta mal y vo ya decir por que.

La PC posee graficos ILIMITADOS y la PS3 posee graficos LIMITADOS, pero que pasa, aun no hay juegos que llegue a esos limites que tiene la PS3, por lo tanto con una super pc que vale un OJO de la cara podes igualar la PS3 que tiene un precio mas comodo, pero.... con una PS3 puedes jugar en un Televisor y con una jugabilidad mucho mayor sin contar la calidad de sus juegos. Esto hace que la PS3 sea mejro HOY en dia por que por muy Super OP que sea la PC, los juegso no utilziarian todo eso.


Obiamente en el futuro la PC sera mas que la PS3 pero hoy por hoy, es al reves. en Precio jugabildiad, graficos y todo.

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
Vengaaaa ese arthur experto!! xD
Te hace una partidita en GR?

descriptionSocorro !   Urgente !    - Página 5 EmptyRe: Socorro ! Urgente !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder