Británicos contra... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Británicos contra... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Británicos contra...

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionBritánicos contra... - Página 3 EmptyBritánicos contra...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, ya hace un tiempo que juego en age of empires 3, pero siempre jugué contra la máquina y en modo medio. Me di cuenta que era un paquete y me puse a jugar online. Desde ahí y grácias a este foro aprendí a ser un poco más experto, no lo necesario, ya que he hecho unas 10 partidas, pero me cargo a jugadores con 100 y pico de nivel cuando yo estoy en el 25 solamente.

Por eso, me gustaría que me dijeran cuales son las mejores estrategias(econòmicas uso las que ya postearon ustedes y voy mejorando) para tener un ejército equilibrado y bueno.

Normalmente uso mosqueteros y granaderos, juntamente con cañones y algunas veces húsares. Me he cargado a mucha gente, ya que los mosk. de los británicos son los más poderosos y están más o menos equilibrados, así que pueden hacerle frente hasta a la caballería.
Pero oy jugué contra unos franceses, mucho más buenos que yo pero los superava económicamente y numéricamente. El problema ha sido que no he sabido crear un ejército poderoso y equilibrado contra ellos, ya k con la mitad de tropas(to cuirasseurs) se me han cargado mi peke ejército de unos 50hombres.

Me gustaría saber las estrategias y los soldados que usar contra cada civilización.
Por ejemplo:
británicos contra franceses (este soldado/este/y este)
británicos contra alemanes (este soldado/este/y este)

muchas gracias y espero que no les moleste contestar

salu2

descriptionBritánicos contra... - Página 3 EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
Dúnbar escribió:
todos, weno te pongo algunos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahhhh estos archivos no se reproducen como un video..

son archivos de partidas grabadas y deben ser vistas desde el mismo juego.

primero que nada estos archivos debes guardarlos en la carpeta que que encontraras en MIS DOCUMENTOS>MYS GAMES > AGE OF EMPIRES · > SAVEGAME.

los dejas dentro de esa carpeta.. luego abres el juego en el menu principal vas a HERRAMIENTAS luego PARTIDAS GRABADAS y ahi encontraras los archivos de esos juegos... y siempre cuando grabes alguna partida la encontraras en esa carpeta (ojo no confundir con partidas grabadas, esas son de la campaña).

saludos!

descriptionBritánicos contra... - Página 3 EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
ok muchas gracias.

y hay vídeos k se puedan ver sin hacer eso????

descriptionBritánicos contra... - Página 3 EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
Dúnbar escribió:
ok muchas gracias.

y hay vídeos k se puedan ver sin hacer eso????


en la sección de VOD's del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionBritánicos contra... - Página 3 EmptyRe: Británicos contra...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder