Britanicos Descripcion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Britanicos Descripcion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Britanicos Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pepeorta
juampiriver33
[SpNz] - Sicco
alexis159
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
nashop_
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionBritanicos Descripcion EmptyBritanicos Descripcion

more_horiz
Británicos, Reino de Gran Bretaña
Reina Isabel I


Británicos (Londres): La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus "casas solariegas", en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).

descriptionBritanicos Descripcion EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
hola tengo un interrogante
me gustaria saber si tu les hay gando a japon con ingleces por que ami me cuesta mucho esa huea nunk lo e echo un amigo simpre me radea y sus samurai son imparables

descriptionBritanicos Descripcion EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
nashop_ escribió:
hola tengo un interrogante
me gustaria saber si tu les hay gando a japon con ingleces por que ami me cuesta mucho esa huea nunk lo e echo un amigo simpre me radea y sus samurai son imparables


tienes que sacar arqueros... y vas combinando segun lo que saque el japones... si te saca samurai.. tienes que ir Arqueros con alguas pikas (por si te saca caballos) ... si saca yumis... tienes que seguir con arqueros + husares ... si te saca ashigarus ... tienes que seguir con arqueros + pikes .. o algunas moskas...

en resumen siempre con arqueros.

descriptionBritanicos Descripcion EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
los ingleses tienen mejor boom gracias a sus casas y eso lo puedes aprvechar ubicando esas casas correctamente y ademas si sabes q el otro te va a atacar lo mejor es preparar una buena defensa y eso se logra sacando antiinf + buena colocacion de edificios y en el caso de los britanicos el de sus casas ya q estas si las sabes aprevechar te daran una muy buena ventaja tempranamente en lo economico pero tambien es importante q no decuides tu army ya q si solo t preocupas en desarrollar eso te quedas muy expuesto a un ataque facil de tu enemigo ...
bueno ojala te sirva y suerte ;)

:bri:

descriptionBritanicos Descripcion EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
oigas quien juega por hamachi que yo tengo malo en game ranger

descriptionBritanicos Descripcion EmptyRe: Britanicos Descripcion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder