Como comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - Hnonymous
[SpNz] - Sicco
oremor8a
9 participantes

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyComo comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como comenzar a Jugar con los Iroqueses?
quisiera saber como hacerlo..
bueno no una forma muy explicita pero algo mas o menos presentable...
es que cada vez que juego llegan los enemigos y me destrullen mi city, quisera saber tecnicas con los iroqueses solo con ellos para poder ser fuerte en el campo de batalla..
una mini guia de los primeros pasos que se tienen que hacer por ejemplo:

1.- sacar tantos aldeanos, mandarlos a madera, alimento, etc

asi... ya tengo una baraja, pero independientemente de la baraja que utilizase yo, quisiera saber una guia GENERAl con estos Chicos...

Atte: Antonio :gracias:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
a ver.. hay dos starts con iroqueses:

la de los neeebs o la de los pro's, me explico.

neebs start:
Se trata de avanzar con 15 aldeanos a edad 2 y atacar con un rush muy rapido. 11 tomahwak en el min 5:20 mas omenos + 5 creandose.. o 65 tomahak + 4 caballos y 5 tomahak creandose.


Tenes que mandar todos tus aldeanos a alimento apenas comienza la partida y dejas 2 o 3 en los cajones de alimento para sacar el primer aldeano rapido.. luego de estar creando el primer aldeano dejas solo uno en los cajones (es para no perder tiempo,, y mandar esos dos aldeanos a recolectar de los animales rapido) despues recolecta la madera y con tu heroe construyes un puesto comercial para que te de Experiencia y tener mas envios de cartas rapido.
Con el travois que te dan al comienzo construyes una casa. luego pide la carta de 3 aldeanos. cuando comienzas avazar envia 3 aldeanos en madera (en caso de que te den 300 de madera al comienzo de la partida), o 4 aldeanos en madera en caso de que solo te den 200 de madera al comienzo de la partida. todos los demas aldeanos los dejas en alimento.

Luego avanzas con el indio que AVANZAR RAPIDO. la idea es que juntes 500 de alimentos para que pidas 5 tomahak del TC apenas llegues a la edad 2 y ademas deberas tener 125 de madera para crear otra casa.

con el travois que te dan al llegar a edad 2 construyes tu barraca en la mitad del mapa.. y ademas deberias tener un envio.. y pides 4 cav o 6 toma .. y con eso ya podes atakar para presionar.. tu enemigo no tendra mas de 5 unidades.. asi que deberias poder dañar mucho su economia. lo otro jamas parar de sacar aldeanos ni army. jamas dejes 2 aldeanos en cola en tu TC porque ahi desperdicias 100 de alimento que pudes usar en army.

y por ultimo este rush no es para ganar la partida.. es para dañar su eco y no dejarlo juntar mucho army.. una ves que mates su army y algunos aldeanos retrocedes.. juntas mas army y lo atakas.. la cosa es que cada 30 seg lo estes presionando.. porque sienvias esos 11 toma o 5 toma + cav .. el con una torre + atake del TC + su poco army que tenga te baja ese rush muy facil.

la start pro, la explicare mas tarde... es un poco mas complicada porque tenes que tener en cuenta los recursos que te entregan.. ademas de no ser una start rush.. es una start mas economica.

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
a ver.. hay dos starts con iroqueses:

la de los neeebs o la de los pro's, me explico.

neebs start:
Se trata de avanzar con 15 aldeanos a edad 2 y atacar con un rush muy rapido. 11 tomahwak en el min 5:20 mas omenos + 5 creandose.. o 65 tomahak + 4 caballos y 5 tomahak creandose.


Tenes que mandar todos tus aldeanos a alimento apenas comienza la partida y dejas 2 o 3 en los cajones de alimento para sacar el primer aldeano rapido.. luego de estar creando el primer aldeano dejas solo uno en los cajones (es para no perder tiempo,, y mandar esos dos aldeanos a recolectar de los animales rapido) despues recolecta la madera y con tu heroe construyes un puesto comercial para que te de Experiencia y tener mas envios de cartas rapido.
Con el travois que te dan al comienzo construyes una casa. luego pide la carta de 3 aldeanos. cuando comienzas avazar envia 3 aldeanos en madera (en caso de que te den 300 de madera al comienzo de la partida), o 4 aldeanos en madera en caso de que solo te den 200 de madera al comienzo de la partida. todos los demas aldeanos los dejas en alimento.

Luego avanzas con el indio que AVANZAR RAPIDO. la idea es que juntes 500 de alimentos para que pidas 5 tomahak del TC apenas llegues a la edad 2 y ademas deberas tener 125 de madera para crear otra casa.

con el travois que te dan al llegar a edad 2 construyes tu barraca en la mitad del mapa.. y ademas deberias tener un envio.. y pides 4 cav o 6 toma .. y con eso ya podes atakar para presionar.. tu enemigo no tendra mas de 5 unidades.. asi que deberias poder dañar mucho su economia. lo otro jamas parar de sacar aldeanos ni army. jamas dejes 2 aldeanos en cola en tu TC porque ahi desperdicias 100 de alimento que pudes usar en army.

y por ultimo este rush no es para ganar la partida.. es para dañar su eco y no dejarlo juntar mucho army.. una ves que mates su army y algunos aldeanos retrocedes.. juntas mas army y lo atakas.. la cosa es que cada 30 seg lo estes presionando.. porque sienvias esos 11 toma o 5 toma + cav .. el con una torre + atake del TC + su poco army que tenga te baja ese rush muy facil.

la start pro, la explicare mas tarde... es un poco mas complicada porque tenes que tener en cuenta los recursos que te entregan.. ademas de no ser una start rush.. es una start mas economica.


con la del tc me va muy bien... :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Odio ese Rush es una cosa dura de detener pero he visto rec,s de Franceses que se hacen los muertos y salvan su eco y se van a hacer caballitos y GG pero si es un rush.... :desconfiado:
como pararlo es la otra interrogante ya que juntan mucho mas army....en poco tiempo y mas si ponen rutas comerciales para tener Exp....alguna forma...?

La unica forma para mi de parar un ataque de ese tipo ha sido con aztecas....es mas facil jugar con sus normas de juego....ya que las tribus tienen muchas units en la II asi que se les puede hacer frente...pero con civ,s europeas ando....buscando la forma...

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Red Army escribió:
Odio ese Rush es una cosa dura de detener pero he visto rec,s de Franceses que se hacen los muertos y salvan su eco y se van a hacer caballitos y GG pero si es un rush.... :desconfiado:
como pararlo es la otra interrogante ya que juntan mucho mas army....en poco tiempo y mas si ponen rutas comerciales para tener Exp....alguna forma...?

La unica forma para mi de parar un ataque de ese tipo ha sido con aztecas....es mas facil jugar con sus normas de juego....ya que las tribus tienen muchas units en la II asi que se les puede hacer frente...pero con civ,s europeas ando....buscando la forma...


sip.. los franceses son una civi dura para los iroqueses.. aguantan muy bien bajo presion.

de echo yo menejaba estas dos starts con iros.. su rush tipico con presion constante y su boom economico.. me encanata hacer.. pero si se dan cuenta que vas a ese boom te pueden rushear y se complica todo.

en esta semana he jugado una partida diaria de age3 para ponerme en forma para el torneo.. y encontre un equilibrio entre el rush iro y su boom.. por ahora me ha ido bastante bien. he jugado con varios de nivel en GR y aun no he perdido... siendo que casi no juego age3.

asi que para los que quiera jugar con japon en el torneo.. np!.. mis :iros: OwnedPower ! estan ready. :=):

PD: no saben que me voy a ir eliminado en primera ronda.. :P

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Si aun que dime como pararias tu propia estrat.? es lo que he buscado y a no ser que uses una Tribu tmbn de momento me es casi imposible detener eso. simplemente te cogen ventaja al mometo de establecer tus Bases y todo....y por mas Boom que se trate de sacar es muy malo tratar de ganarles.....en su propio rush....dada la complejidad.

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses - Página 2 EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder