Como comenzar a Jugar con los Iroqueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como comenzar a Jugar con los Iroqueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - Hnonymous
[SpNz] - Sicco
oremor8a
9 participantes

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyComo comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Como comenzar a Jugar con los Iroqueses?
quisiera saber como hacerlo..
bueno no una forma muy explicita pero algo mas o menos presentable...
es que cada vez que juego llegan los enemigos y me destrullen mi city, quisera saber tecnicas con los iroqueses solo con ellos para poder ser fuerte en el campo de batalla..
una mini guia de los primeros pasos que se tienen que hacer por ejemplo:

1.- sacar tantos aldeanos, mandarlos a madera, alimento, etc

asi... ya tengo una baraja, pero independientemente de la baraja que utilizase yo, quisiera saber una guia GENERAl con estos Chicos...

Atte: Antonio :gracias:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Hombre, pues en la 1º edad solo mandas aldeanos a alimento y cuando tengas 13-15 subbes de edad y puedes construir un barraco cerca del enemigo para hacerle un rush con 15 tomahawks y algun aenna :pelea: y al ataque.
Esto es un poco simple pero esque no soy muy buen jugador de iroqueses :P El que si te podria ayudar mucho es Che si no se pasa por aqui podrias mandarle un privado.
Espero haberte ayudado!
:tran:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
che es el que he visto que la usa mejor,pero aqui te dejo un una star de iroqueses.

pones a recoger a todos alimento delos cajones que te dan al inicio hasta tener para sacar 1 aldeano,dejas a un aldeano recogiendo el resto de comida y lo mandas a recolectar alimento con el resto de aldeanos de los animales(es decir no recojas la madera de los cajones que te dan al inicio,la idea es pasar muy rapido,min 3:40-4:00),explora con el travois y contruye una casa con el,pasa a edadII con 15 o 16 aldeanos con el politico de pasar muy rapido(depende los tesoros y el mapa).....ya en la transcision entre edades manda a un aldeano a recoger los cajones de madera que dejaste y cuando los recoja envialo junto on dos aldeanos mas a arecolectar madera(es decir tienes que tener 3 aldeanos en madera y el resto en comida),contruye unas dos casa con la madra que alnces a recoger,ya estando en edad 2 envia el travois que te dan cerca de la base del oponente(ojala cerca de su comida).....y comienza a sacar aenas(que valen solo comida),si la partida se alrga la distribucion de aldaneanos tiene que ser 20 en comida.......los que salgan dal tc en madera(para contruir un establo y combinar con tomahok)y un aldeano en oro(para mejoras)

esa es una inicio standar para rush,aqui te dejo mi baraja:

Como comenzar a Jugar con los Iroqueses Barajairoquesesrush

espero te sirva :laugh:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
card de 8 aennas en edad 3? LOL

creo q hay que hacer algunos cambios en esta baraja :roll:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
Ooooh Muchas gracias, en verdad si sirvio la mini guia que me dieron...
Luchoo, gracias men... :rlz:

descriptionComo comenzar a Jugar con los Iroqueses EmptyRe: Como comenzar a Jugar con los Iroqueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder