jugar con iroqueses novatada o no? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



jugar con iroqueses novatada o no? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

jugar con iroqueses novatada o no?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - Almar
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
jcave
10 participantes

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? Emptyjugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
Hola chicos abro este tema porque hace poco jugando por el GR un pro me llamo novato al jugar con iroqueses por lo tanto no quizo jugarme, me molesto no lo de novato porque en realidad lo soy si no que no me diera la oportunidad de jugar para aprender, aunque tambien pienso que estas civi y las asiaticas son para noobs puesto que tienen mucha ventaja, a mi me encanta la britanica pero al primer rush que me hagan caigo xD con esta alcanzo a atacar, de esta manera al ir mejorando mmis habilidades puedo cambiar a una civi "manual" por llamarlo e alguna forma, bueno retomando el motivo del post, me dejo muy herido eso que me dijo el pro puesto que ya no me siento bn jugando ademas que hay mucha gente que no juega TWC entonces quisiera que me recomendaran si dejo esta civi "porque en realidad es para noobs" y aprendo con la que me gusta "britis" que soy muy malo, o me sigo familiarizando mas con el juego y cuando tenga mas exp me cambio.

de ante mano muchas gracias a todos.

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? EmptyRe: jugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
Eres noob por que te molesta que te digan noob, eso es basico.

Juega como quieras, diviertete y no le prestes cuidado a lo que diga un pendejo... Si, los iros tienen sus ventajas, al igual que todas las civs si las manejas con habilidad, asi que no te molestes.

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? EmptyRe: jugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
si es de noobs...
Mira si quieres aprender lo básico de brits ve este pack de replays que postee hace algunos días del mejor jugador del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de esto puedes subir tus recs jugando en Game ranger, aquí siempre habrá alguien que te podrá aconsejar.
Suerte ^^

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? EmptyRe: jugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
ne, si no pueden ganarle a un iroques que no jueguen con el sol oque tiene que respetar la decision , todas las civs son son buenas

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? EmptyRe: jugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
Mmmm... Jugar con Iros no es de noob's man. Hay que jugadores que son buenos con civis europeas y también son buenos con Iros y eso no le quita mérito a nadie. Ahora, cuando uno ve que hay personas que juegan con Iros, y a pesar de sus facilidades los manejan mal, entonces si es una novatada.

Los creadores del age hicieron muchas civis, para usarlas todas... Hay jugadores que usan los Iros para evitar tanta diferencia de lvl con otros jugadores mucho mejores, pero cuando escogen a civis a europeas también muestran un juego respetable.

descriptionjugar con iroqueses novatada o no? EmptyRe: jugar con iroqueses novatada o no?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder