inquietud sobre las cartas!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



inquietud sobre las cartas!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

inquietud sobre las cartas!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Juan Andres
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
JJJoni
10 participantes

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 Emptyinquietud sobre las cartas!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

en que se diferencian los colores que tienen al rededor las cartas de las barajas????

bue si alguien lo sabe espero su respuesta! :gracias:

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Yo no me habia fijado en los colores...sólo en las letras que ponen: "EQ" eso es una carta en equipo y es lo que ha explicado Arthur, si la elijes beneficias al grupo teniendo ellos lo mismo que tu...


yo tampoco me habia enterado de ese detalle...... :OOD:

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
yo pense que todos ya lo sabian jajaja pero me equivoque

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
yo pense que todos ya lo sabian jajaja pero me equivoque

Uhhhh perdon Zir_Sabio.

O mejor Dicho: Perdon destrucPRO.
:wua: :wua: :wua:

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
jaja al menos no era el unico q no lo sabia :=P: jajja Es q hoy unos amigos a los q les estoy enseñando a jugar al aoe3 me lo preguntaron.. jeje y me hice el dolobuu jaja :P

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - zir-charles escribió:
yo pense que todos ya lo sabian jajaja pero me equivoque

Uhhhh perdon Zir_Sabio.

O mejor Dicho: Perdon destrucPRO.
:wua: :wua: :wua:


LOLASO!!.. jakjakjaka no me acordaba de ese nick weon!!!.. ajkajak que buenos recuerdos... ajkajka.. xD.. ahi me acorde le levithan!.."ptm .. entro destrucpro!.. ajhjahj"

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 2 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder