inquietud sobre las cartas!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



inquietud sobre las cartas!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

inquietud sobre las cartas!!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Juan Andres
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
JJJoni
10 participantes

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 3 Emptyinquietud sobre las cartas!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

en que se diferencian los colores que tienen al rededor las cartas de las barajas????

bue si alguien lo sabe espero su respuesta! :gracias:

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 3 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
las moradas son las cartas infinitas, verdes las de equipo, los alemanes en el TAD tiene un carta mitad morada y mitad verde q es infinita y en equipo, creo q es de 6 highladers


yo creo que son 5 jaegers, no 6 highlanders...

pero bueno, tambien se olvidaran de dicer que si la borda es roja, quiere dicer que puedes cojer la carta 2 veces (japos)

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 3 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
Gracias x preguntar JJJoni y gracias x responer los demas yo tampoco entendia mucho de eso

descriptioninquietud sobre las cartas!! - Página 3 EmptyRe: inquietud sobre las cartas!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder