Turtle inquietud 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Turtle inquietud 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTurtle inquietud EmptyTurtle inquietud

more_horiz
Hola SpNz quiero preguntarles como hacer un turtle con los holandeses ( si puede ser con REC y ademas que la strat sea suya, es decir, no sacada de un foro ) ya que hoy jugue una partida 2 v 2 y me atacaron con spam de moscas+strelet , safe porque mi team era french y quedamos en sacar el cab y yo skirm. y me di cuenta que si haria un " BUEN " turtle por lo menos no me hubieran jodido tanto.

Gracias anticipadas.

descriptionTurtle inquietud EmptyRe: Turtle inquietud

more_horiz
no ocupo holanda, pero lo que si he visto es que no deves llenarte de torres, ocupa la madera en bancos. a penas recibas el envio de 400 madero por pasar construyes barraca y spameas guerrilleros y con lo que te sobre otro banco.

Tambien construye los edificios como muralla asi evitas que se acerquen facilmente a los guerris.

tambien deves explorar bien a tu enemigo para ver si saca establo o barraca, ya que si te saca establo, atraza el envio de 1 banco y ocupa el punto para pikas.

con eso deverias aguantar bien

descriptionTurtle inquietud EmptyRe: Turtle inquietud

more_horiz
Turtle se usa solo en 1v1, donde te blindas a torres para levantar los bancos y contratacar, sin gastar casi nada en army.

Con holanda en team solo procura sacar army y aldeanos sin detenerte, a la ves intentar construir los 8 bancos en el menor tiempo posible.

descriptionTurtle inquietud EmptyRe: Turtle inquietud

more_horiz
Marquiitos escribió:
Hola SpNz quiero preguntarles como hacer un turtle con los holandeses ( si puede ser con REC y ademas que la strat sea suya, es decir, no sacada de un foro ) ya que hoy jugue una partida 2 v 2 y me atacaron con spam de moscas+strelet , safe porque mi team era french y quedamos en sacar el cab y yo skirm. y me di cuenta que si haria un " BUEN " turtle por lo menos no me hubieran jodido tanto.

Gracias anticipadas.


cuando este haciendo stream, me avisas y juego unas kon holanda, pero si buscas para team game, el turtle no kreo ke sea buena idea

descriptionTurtle inquietud EmptyRe: Turtle inquietud

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder