dejo el torneo - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



dejo el torneo - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

dejo el torneo

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
RSA_Ch0n
SpNz | And_Che
RSA_SpiralSerpenT
itsHardcore
10 participantes

descriptiondejo el torneo - Página 9 Emptydejo el torneo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

mala organizacion gl

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
tranki.. tu eres muy loko!.. un dia queres meter a uno.. al otro dia sacarlo.. despues meterte tu.. meter el otro .. etc!..

asi pasa a ser un torneo poco serio!.. el que se fue.. se fue y el torneo tiene que continuar.. con los que van quedando.. a menos que existan loser brackets.. que en este caso no es asi.. xD

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
haha como digas bixesita... :happy:

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
Esperaba a que locke hiciera el post, pero mi espera fue nula y por algunas cosas q lei mmmmm mejor renuncio al torneo... que locke pase a la siguiente ronda... Suerte a todos y cya..


PD: Nada más para algunos RSA DISCULPEN el haber tomado esta desición tan precipitada pero creo qeu es lo mejor para evitar malentendidos, riñas o disputas. Y tambien muchas disculpas a locke por no poderle jugar, pero cuando quieras locke podmeos hacerlo... Bueno ahora si cya!!!!

Última edición por kev!n el Jue Oct 28, 2010 12:15 am, editado 2 veces

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
RSA_Ch0n escribió:
seh el problema no es de organizacion , el problema esk tu kieres k todo salga como tu keres lol ia lo discutimos en msn.

tienes k sperar a k spiral y yo juguemos sin anticipar el resultado lol.


pero ia como quieras yo simplemente felicito a los spnz xq a sio el unico clan k a sacao hasta estas altuas un torneo que no sea de un dia x eliminacion directa


awiwiii dadle mejor la oportunidad a chelo de seguir viciando !!


nel culero si el mio termino haste te dimos tu firmita que rapido te olvidas T.T xD

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
kev!n escribió:
Esperaba a que locke hiciera el post, pero mi espera fue nula y por algunas cosas q lei mmmmm mejor renuncio al torneo... que locke pase a la siguiente ronda... Suerte a todos y cya..


PD: Nada más para algunos RSA DISCULPEN el haber tomado esta desición tan precipitada pero creo qeu es lo mejor para evitar malentendidos, riñas o disputas.


camara we si yo te veo mas chances contra ch0n que yo, igual puede que tu si ganes no me mandes al matadero xD, por cierto sorry we ya sabes que yo cuando digo algo lo cumplo y quede en jugar este torneo pero me olvide por lo de la rtsl y ese pedo de drako y cosas de mi vida perosnal we

descriptiondejo el torneo - Página 9 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder