AkA les dejo como aser rush con holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AkA les dejo como aser rush con holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AkA les dejo como aser rush con holanda

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
pacific_time
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
MarioAndres
ThierryWolfy
El mago oscuro
11 participantes

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyAkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
Primero tedan 6 colonos pones 3 en el oro y 3 recojiendo los envios depues sacas colonos y los pones en la comida cuando tengas 13 colonos ponlos a todos en la comida y pides los 3 asi que tendras 16 avanzas de era pones a 3 en el oro y 5 en la madera mientras avanzas ahy contruyes mercado y casa y mejoras la casa de animales luego cuando avanzes tedan 400 maderas pides las 700 contruyes el cuartel sacas 5 guerrilleros y luego contruyes un banco cuando tedan las otras 700 madera ases casa y otro banco sacas 5 guerrilleros mas losq puedas sacar asta quese agote el oro despues pides los 4 colonos y los pones en la comida y despues pides los 8 pikeros de carta y sacas mas guerillas y defiende que cuando te fortalesca note aguantara

Algo muy importante explora su capital si contruye establo saca pikeros no sakes guerrilla cuando tengas muchos pikeros saca guerrilla. Espero que les sirva porke ami sime sirve y nadie me aguanta ni 1v1 AkA les dejo como aser rush con holanda 99399

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyRe: AkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
es fiable hacer un rush con holanda?? creia que su eco se resintiria con un rush, lo que mas le pega es el turtle no?

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyRe: AkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
supongo que mientras sacas guerrilla no creas colonos ya que la economía holandesa al principio no da para sacar colonos y skrim al mismo tiempo con 3 aldes y un o 2 bancos QUEDA TU ECO POR EL SUELO!! cuando (yo quiero hacer un buen spam de guerrilla y colonos el segundo envió es 700 de oro y luego los 700 de madera pero solo lo hago en Team), en teoría creo que seria viable tu ruhs pero yo lo utilizaría mejor para puhs y no para ruhs pero igual no opino mas porque no soy un pro. :|
Corrijanme si me equivoco :gra:

PD: Que opinen kotla o rooney ellos lo saben todo :=):

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyRe: AkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
El inició que él tiene no es de otro mundo, pero es bien raro asimilarlo como un rush. ._. Aunque, yo tengo un rush de ducht muy parecido, lo único que es varia mi 3er envio. e,e

Voy a grabar una rec y se los traigo. e,e

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
AkA les dejo como aser rush con holanda FO3shFg

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyRe: AkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
MarioAndres escribió:

PD: Que opinen kotla o rooney ellos lo saben todo :=):


Lo que el dice, es viable, bueno en parte. Si es posible hacer un rush con holanda, pero no es la idea. Ya que no aguanta un spam llamado rush, creando bancos paralelamente. Es decir si a tu rush le llamas a llegar con 10 skirms + 8 pikas, es un chiste. eso no es un rush. He visto como hacen rush con dutch, pero los bancos los dejan para despues. Esto sería factible solo contra players que no exploran nada :jaja:

_______________________________________________________
AkA les dejo como aser rush con holanda Stalord

Marinaleda

descriptionAkA les dejo como aser rush con holanda EmptyRe: AkA les dejo como aser rush con holanda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder