dejo el torneo - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



dejo el torneo - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

dejo el torneo

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
RSA_Ch0n
SpNz | And_Che
RSA_SpiralSerpenT
itsHardcore
10 participantes

descriptiondejo el torneo - Página 11 Emptydejo el torneo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

mala organizacion gl

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
weyes no se por qe se haya salido felmo y estaria mejor que no pero lo que si se es que no se salio por que le tenga miedo a ch0n el ya se ah enfrentado en otras finales con el y lo que si les puedo decir es que a felm no se le abre jugar

pero bueno como sea si felmo decide no irse o con quien sea que me toque jugar na mas avisenme (voy a estar checando pero por si se me va la onda ya saben que el foro de GDM lo checo diario).

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
Locke entonces estate pendiente para organizar con el ganador del otro partido, en estos dias sale, ya llevan 2 de 3 partidas jugadas...

si algo te aviso por el tema que creo Chon en el foro de GDM.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
GDM_Locke escribió:
weyes no se por qe se haya salido felmo y estaria mejor que no pero lo que si se es que no se salio por que le tenga miedo a ch0n el ya se ah enfrentado en otras finales con el y lo que si les puedo decir es que a felm no se le abre jugar

pero bueno como sea si felmo decide no irse o con quien sea que me toque jugar na mas avisenme (voy a estar checando pero por si se me va la onda ya saben que el foro de GDM lo checo diario).


lo que pasa que tendras que estar atento a este foro.. (es donde se esta jugando el torneo), cada participante tiene que estar atento de lo que acontece ya que esta directamente involucrado.

no esperaras que todos nosotros estemos buscando a los jugadores por los foros de sus clanes, msn, facebook, twiter, etc!.. para que despues digan que no quieren jugar... ;)

ya te dieron el adm Win!.. asi que atento porque tu rival va a salir lo mas probable antes del sabado.. asi que atento!

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
jajaja yo me le puse de frente al puto de ch0n y me gano como 7-0 xD
pero weno almenos si tuve iniciativa
no se pork felmm se fue -.-
si siempre anda de vicio en el GR
comosea el we es bueno no se pork no le kiso dar batalla a ch0n xD
gl para llos ke ya esten en la semifinal :P
che nuub acaba de jugar tus partidas

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
lol si si manes yo estare atento lo decia por si las moscas, como sea ne spiral a felm no se le abrio nose por que se haya ido pero si se que no tiene que ver con ch0n, todos cuando nos inscribimos sabiamos que podia tocarnos famous o ch0n asi que seguro no es esa la razon

descriptiondejo el torneo - Página 11 EmptyRe: dejo el torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder