Reconmiendenme alguna civi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Reconmiendenme alguna civi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Reconmiendenme alguna civi

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
JJJoni
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
EL Tigre
11 participantes

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyReconmiendenme alguna civi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya estoy a punto de sacar mi titulo con los chinos [aunque tengo que admitir que no lo se todo] sin embargo no se que civi es mejor de usar como segunda opcion:
¿Me recomiendan alguna? con las sgtes. características:
*Buena eco
*Variedad en sus unidades
*Que sirva tanto para rush como para tratado
Bueno lo ultimo puede obviarse y transformarse en solo rush yo estoy en entre:
:bri: :rus: :por: , si tienen otra mejor avisen

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
usa russia man, te digo como yo juego quedo establecido y plantado a la vez y con defensa por todos lados (por los blocaos, ago los 6 bn establecidos, tengo campo visual, defendido y no pierdo eco xD) lo q tienes que hacer es pedir la carta de distribuitismo en ves de 300 maderos, pasar con 14 aldes, no dejar de sacar aldes, y tener mayormente en alimentos y los demas en madera... y uno o dos en oro para moscas

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
SpNz - Sgt.Pepper escribió:
usa russia man, te digo como yo juego quedo establecido y plantado a la vez y con defensa por todos lados (por los blocaos, ago los 6 bn establecidos, tengo campo visual, defendido y no pierdo eco xD) lo q tienes que hacer es pedir la carta de distribuitismo en ves de 300 maderos, pasar con 14 aldes, no dejar de sacar aldes, y tener mayormente en alimentos y los demas en madera... y uno o dos en oro para moscas

Yo siempre hago eso -.-!!!!!
Bueno digo que por que he visto a varios a hacer eso del rush azteca y no crean si no 12 aldes y lo demas es carta y si los acabas su eco se friega a eso me refiero N_N, yo hago rush azteca con 20 aldes mas o menos XD [mientras rusheo tengo como 20 no me refiero a que espero a tener 20 para hacerlo]
Gracias, creo que me quedo con rusia, ya descarte portugal pero britanicos y aztecas me esta vacilando [dudando]
¿Alguna otra recomendacion, apoyo, tesis o antítesis?

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
ami me parece qeu francia es la mejor opcion, entre otras britos alema y iros... tambien españa aunque su eco no es muy buena qeu digamos...

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
No idolatres a Francia, no es lo maximo, los franceses no sirven para ataques relampagos ni para atacar con grandes cantidades

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
No idolatres a Francia, no es lo maximo, los franceses no sirven para ataques relampagos ni para atacar con grandes cantidades


omg francia si que sirve para un super rush y a la vez conservas su eco, francia es lo mejor, japon suck lamer

descriptionReconmiendenme alguna civi - Página 4 EmptyRe: Reconmiendenme alguna civi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder