Montón de errores con Gameranger... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Montón de errores con Gameranger... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Montón de errores con Gameranger...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyMontón de errores con Gameranger...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Mira, pues, tengo bastantes errores con el gameranger. Cuando me echo a jugar con alguien, me dice que la versión no coincide. La otra es cuando juego con otros que usan imagen de cd original, a mi no me funciona, ya que uso crack(Pero tengo los CD, lo crackeé, porque no tenia otra forma, que yo sepa.).

Espero que alguien me ayude!
Gracias!

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
la mia llego 1ero.... :wololoooo:

pero creo q me cagaste con los links y todo eso...

como jodes lucho hasta aki lameas... :lol!:

bien por todos... :xD:

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
:) Muchas gracias a todos, ya mismo me echo a probar.
PD: Restauro el crack, por el exe. original?

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
Joan escribió:
:) Muchas gracias a todos, ya mismo me echo a probar.
PD: Restauro el crack, por el exe. original?


esa es otra,es muy importante que antes de que actualices pongas el .exe original o te votara error si lo haces con el crack puesto....... :rls:

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
Gracias a todos, mi problema se solucionó.
Una gran asistencia en este foro, muchas gracias a todos los que quisieron ayudarme.
Unos saluttes...
A viciar!

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
O NO!!

Parece que instale los parches 2 veces en cada juego, en el twc, tad i classic dos veces. Ahora no se me enciende el juego, que puedo hacer para desinstalar el parche?

Porfavor, respuesta urgente!

descriptionMontón de errores con Gameranger... - Página 2 EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder