Montón de errores con Gameranger... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Montón de errores con Gameranger... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Montón de errores con Gameranger...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyMontón de errores con Gameranger...

more_horiz
Hola!
Mira, pues, tengo bastantes errores con el gameranger. Cuando me echo a jugar con alguien, me dice que la versión no coincide. La otra es cuando juego con otros que usan imagen de cd original, a mi no me funciona, ya que uso crack(Pero tengo los CD, lo crackeé, porque no tenia otra forma, que yo sepa.).

Espero que alguien me ayude!
Gracias!

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
ha ver... creo que estas cometiendo varios errores

1.- si te da que la version no coincide (mistmath error) es porq tu juego no esta actualizado con la ultima actualizacion oficial (puedes actualizarlo desde el mismo juego)
2.- ya nadie crackea los juegos ya que ahora tan solo con la actualizacion que ha creado Robot es suficiente... te aconsejaria volver a instalar el game y simplemente actualizarlo con la opcion que tienes de "actualizar" en el mismo menu del juego...
3.- sobre lo de jugar sin cd... bueno cuando actualizes el game te daras cuenta q no necesitas meter cd...

salu2



Última edición por SpNz - Lister el Lun Oct 18, 2010 2:37 pm, editado 2 veces

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
Solo tienes que actualizar el juego,como?? vas al juego(abrelo)vas a herramientas-actualizar juego .....y el solito se actualizara(solo tendras que dar algunos aceptar y listo),la otr es que lo actualices manualmente que es mas rapido:descargate la actulizacion dependiendo tu expansion(CLASIC,TAD O TWC)ya cuando entres a el link de tu expansion seleccionas tu idiioma,descargas y ejecutas y listo eso debe solucionar ese problema que tienes:

para clasic:http://www.agecommunity.com/gameUpdates.aspx

para TAD:http://www.agecommunity.com/gameUpdates_yp.aspx

para TWC:http://www.agecommunity.com/gameUpdates_xp.aspx

esta es la ultima actualizacion que salio(julio de este año)y con esta actualizacion no necesitaras crack,ni montar imagen o meter el cd,simplemente con ejecutar el archivo que este en tu escritorio se te abrira el juego y es el que todos usamos en Game Ranger y la ESOnline.

espero te sirva

posd:temamovido al DR aoe

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
Joan escribió:
Hola!
Mira, pues, tengo bastantes errores con el gameranger. Cuando me echo a jugar con alguien, me dice que la versión no coincide. La otra es cuando juego con otros que usan imagen de cd original, a mi no me funciona, ya que uso crack(Pero tengo los CD, lo crackeé, porque no tenia otra forma, que yo sepa.).

Espero que alguien me ayude!
Gracias!


Todo eso se soluciona actualizando tus juegos a la última versión...visita estos links:
TAD
TWC
Classic

Descargate las actualizaciones de todos las partes según tu idioma del juego(Classic,TWC y TAD) y verás como los erroes de coincidencia y demás desaparecen...

pd: con las últimas actualizaciones no hace crack o imagen...para todos es igual, es lo bueno que tiene la última actualización.

Saludos.

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
que eficiencia la de nosotros en dos minutos dimos tres respuestas.......

descriptionMontón de errores con Gameranger... EmptyRe: Montón de errores con Gameranger...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder