Gameranger 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gameranger 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gameranger

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionGameranger EmptyGameranger

more_horiz
Bueno mi gameranger se infecto hoy en la mañana cuando lo abri sali que se habia infectado como puedo hacer para desinfectarlo sin eliminar el archivo??

descriptionGameranger EmptyRe: Gameranger

more_horiz
¿El Antivirus te detecto algo en GameRanger o que te paso exactamente?

descriptionGameranger EmptyRe: Gameranger

more_horiz
Mira cuando intento abrir gameranger me salta el antivirus diciendo amenaza y me sale la opción ir al archivo y es el gameranger luego no me sale la opción de desinfectar solo ponerlo en cuarentena y eliminarlo

descriptionGameranger EmptyRe: Gameranger

more_horiz
A mi me pasa lo mismo con Voobly pero no es el antivirus me parece. Es el Firewall. Intenta desinstalarlo y borra los Registros con el Ccleaner u otro programa similar y descargalo de nuevo (pesa muy poco) y proba. Si lo Ignoras vas a poder usarlo supongo pero tu equipo estara en Riesgo pero si te pasa como a mi que nisiquiera te lo permite el Firewall proba sacar el instalador tambien o si no cuando este el GR en marcha anda al panel de control y Fijate en el Administrador de Tareas para ver los procesos en Ejecucion... si en nombre de usuario notas que hay un proceso ligado al GR y no dice "Equipo" es porque detectaste que virus es... una vez hecho eso puedes quitarlo manualmente (La Mejor manera de sacar virus si conoces del tema) o si no... es muy probable que se Chupen a procesos importantes como Winlogon u otros que no los puedes eliminar o te quedas sin Sistema Operativo... en esos casos debes iniciar la PC en Modo seguro y desde simbolos del Sistema Reinstalas los drivers de ese proceso... y ya lo quitaste porque muchos Antivirus no hacen nada con las nuevas amenazas y cuando detectas donde esta el Viruses mas sencillo encargarse de el 8) Si no te funciona esto o no entiendes y si luego de Reinstalar te sigue apareciendo eso en ultima instancia llevala al Service de PC que haran esto que te puse y te lo solucionaran. Suerte

descriptionGameranger EmptyRe: Gameranger

more_horiz
Gracias aqua lo desintale elimine todo con c cleaner luego baje otro pero sige el problema si y si desactivo el antivirus anda normalmente

descriptionGameranger EmptyRe: Gameranger

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder