¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - TonyManuel_
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
†LyNx† •-»Napoleón«-•
ST.«•Cloud Fallen Angel ™
9 participantes

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 Empty¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Instale el Age of Empires 3 y lo actualice. Luego intente instalar la expansión The Warchiefs, pero cuando lo intento, no se abre el programa de instalación, sino el de desinstalacion. Si intento desinstalarlo me sale una ventana de error diciendo: Numero de error 0x80040702. Descripción: Fallo al cargar DLL: FirewallInstallHelper. La instalación va a finalizar. ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema del disco, o de mi ordenador? Gracias. :(

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
pues miren busque en yahoo respuesta y hubo una pregunta igualita a esta y casualidad que el man respondio que..

"Solo baja el Wizard Instaler y ponlo como instalador predeterminado ya que es el que utiliza windows"

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
la verdad amy me parece problema de registro... porque no lo instalas en otra pc y miras si tiene el mismo error y si lo tiene es problema del cd.. si no de tu pc.. formatea...

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
Este problema sucedio cuando me descarge un MOD de aoe3: ke mire aki posteado y como nunca habia usado algo como eso kise provar, bueno el problema fue en ke el mod como ke estaba dañado las supuestas civs ke traian no me aparecian y habian muchos modificaciones ke no me salian , bueno luego lo kise desinstalar el aoe3 pero no me aparecia nada asi ke me frustre y borre todo lo de aoe3 ,bueno ala hora de volver a instalar el juego , Primero instale el classic ke ese me salia el desinstalador y todo lo REINSTALE y salio satisfactorio lo mismo con TAD bueno a la hora de instalar el TWC me salia ese error..

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
cloud era el triple aliance no?

despues de instalar y desinstalar ese mod me vino a dar ese error del frikin twc :S

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
ahh tonces el problema es por haber eliminado por una forma indecuada... a ver realiza la recomendacion de manuel y sino da resultados formatea ese puto ordenador

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 2 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder