Problema para instalar el twc  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema para instalar el twc  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema para instalar el twc

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyProblema para instalar el twc

more_horiz
Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Hace unos meses tube que desinstalar el age y todas sus versiones para solucionar un problema que me habia surgido y que, gracias a Lucho, pude solucionar. Una vez resuelto aquel incidente volví a instalar el classic y el tad sin problemas...es ahora, cuando quiero instalar el twc que me sale esto:

Problema para instalar el twc  4965270fallo
Problema para instalar el twc  4965281fallo2

He de decir que tengo el cd original, no se trata de una copia.

PD: Acabo de instalar en windows7 y no me deja utilizar el daemon tools, me sale esta imagen:
Problema para instalar el twc  4965299fallo-daemon

¿Como puedo solucionar ambos problemas? :gracias:

Última edición por SpNz- Massimo_ el Jue Ago 12, 2010 4:11 pm, editado 1 vez

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
borra el registro del TWC .. debe haber algo que te esta molestanto, es lo que creo..

ya que no se porque pero no puede ver las imagenes... talves sea por la conexion en la que estoy ahora.

en la tarde en mi casa viendo las imagenes te dare una respuesta mejor!.. si mal no recuerdo tambien me sucedio una vez.

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
He ido al panel de control para desinstalar la expansion twc y no me deja...le doy a "desinstalar" y no ocurre nada. Sin embargo voy a la capeta C/archivos de programa/ microsoftgames/ age of empires III ... y no hay rastro del twc...
¿Que puedo hacer?

¿Y con el daemon?

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
ahora pude ver las imagenes...

tenes que borrar el registro no de la carpeta del directorio.. ya que ahi no existe ya.. pero si en el registro de windows.

tenes que meterte en ejecutar> regedit .. o en el W7 dandole al boton inicio pone regedit en el buscador que tiene y listo.. luego buscas la carpeta del juego y borras las del TWC!. ahi deberias poder instalar trankilamente.

Problema para instalar el twc  -177218913Dibujo

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
ahora pude ver las imagenes...

tenes que borrar el registro no de la carpeta del directorio.. ya que ahi no existe ya.. pero si en el registro de windows.

tenes que meterte en ejecutar> regedit .. o en el W7 dandole al boton inicio pone regedit en el buscador que tiene y listo.. luego buscas la carpeta del juego y borras las del TWC!. ahi deberias poder instalar trankilamente.

Spoiler :


1+ Niceee .........

si no te funciona entonces prueba buscando un daemoon tool para win 7

:spnz:

descriptionProblema para instalar el twc  EmptyRe: Problema para instalar el twc

more_horiz
remove_circleTemas similares
chat_bubbleProblema al instalar :S
chat_bubble¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?
chat_bubbleProblema para jugar multijugador
chat_bubbleProblema para jugar online
chat_bubbleInstalar AOE3 en Linux Mint
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder