¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - TonyManuel_
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
†LyNx† •-»Napoleón«-•
ST.«•Cloud Fallen Angel ™
9 participantes

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 Empty¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Instale el Age of Empires 3 y lo actualice. Luego intente instalar la expansión The Warchiefs, pero cuando lo intento, no se abre el programa de instalación, sino el de desinstalacion. Si intento desinstalarlo me sale una ventana de error diciendo: Numero de error 0x80040702. Descripción: Fallo al cargar DLL: FirewallInstallHelper. La instalación va a finalizar. ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema del disco, o de mi ordenador? Gracias. :(

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
yo tengo 4 XD me molesta tenerlo todo junto...

¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 Fotogj

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
yo tengo 4 XD me molesta tenerlo todo junto...

¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 Fotogj





hmm ! ta buena la cosa va? haha .. ojala me consiga tambien 3 mas como vos jejejeje ... :=P:

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
mira cuando vayas a formatear hay una parte donde dice crear nueva particion.. creas una y le pones cuanto espacio del disco duro quieres en ella, y asi puedes crear varias y luego salen como si fueran discos duros individuales que puedes formatear como una usb

description¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs? - Página 6 EmptyRe: ¿Problema al instalar AoE3 Warchiefs?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder