And_Che vs Mercury (semi-final IND league) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



And_Che vs Mercury (semi-final IND league) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADAnd_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno lokas hoy jugue con este man que es turko .. pensaba que seria mero tramite! .. pero me encontre con un man que juega muy bien! .. de echo en dos ocaciones pense en claudicar.. ya que habia perdido confianza en el juego .. xD .. todo se decidió en el combate arriba del mapa.

ahora llegue a la final .. estar conectado al GR mientras estoy jugando me ha servido para no tener tantos nervicios cuando estoy jugando.. aunque afecta un poco a la concentración ya que hablamos puras weas! .. ahah pero almenos no me pongo tan nervioso, como comúnmente me sucede..

:iros: vs :ger:
map: carolina
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: el papi! .. casi me cagan esos dropel!

.. me ha gustado mucho jugar en este torneo... no tan solo por llegar lejos si no porque he jugado prácticamente todas mis partidas... la gente que me toco jugaba muy bien y ademas son activos en torneos.

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
NUNCA!!! los doppels por usar daño de area, si son mas hacen mas daño por que su daño se "multiplica"... me explico de forma funny:

es como si mandaras un espadaso y le pegaras a 3, tu compañero de al lado le da a esos mismos 3 y otro compañero mas a esos mismo 3 => mismo ataque + mas veces = mas daño.

como los cuiragordos... si son mas hacen mas daño x unidad.

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero sos dropel joden mucho la vida cuando estan en grupo mas de 10 ... de echo fueron los dropel los que me complicaron la vida!..


mismo asi, contra un gran numero de tomas y aennas, seguro que doppels no van a salir muy bien... en mi opinion la peor cosa que el hombre hube en todo el juego fue hacer tantos doppels.


1+.......con unos dopler bastaba,yo hubiera spaneado caballos full y raidear...con mas ballestas(+doppler para protegerlos,aparte che no saco caballos)seguro era gg.

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
lolaso.... Los doppels violan arqueros... que lo diga la mariposona del Che.

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero sos dropel joden mucho la vida cuando estan en grupo mas de 10 ... de echo fueron los dropel los que me complicaron la vida!..


mismo asi, contra un gran numero de tomas y aennas, seguro que doppels no van a salir muy bien... en mi opinion la peor cosa que el hombre hube en todo el juego fue hacer tantos doppels.


1+.......con unos dopler bastaba,yo hubiera spaneado caballos full y raidear...con mas ballestas(+doppler para protegerlos,aparte che no saco caballos)seguro era gg.


no saque cav por que no habia necesidad. hice el establo pero al ver mucho dropel y 0 ballestas... ¿para que queres cav? ..

@dark: es obio que 5 dropel > 5 lbs .. pero teniendo unos 30 lbs > 30 dropel .. (vas separando los lbs por grupo )... ademas tener 30 dropel es muy complicado.. en ese tiempo te duplican en cantidad los lbs.

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero sos dropel joden mucho la vida cuando estan en grupo mas de 10 ... de echo fueron los dropel los que me complicaron la vida!..


mismo asi, contra un gran numero de tomas y aennas, seguro que doppels no van a salir muy bien... en mi opinion la peor cosa que el hombre hube en todo el juego fue hacer tantos doppels.


1+.......con unos dopler bastaba,yo hubiera spaneado caballos full y raidear...con mas ballestas(+doppler para protegerlos,aparte che no saco caballos)seguro era gg.


no saque cav por que no habia necesidad. hice el establo pero al ver mucho dropel y 0 ballestas... ¿para que queres cav? ..

@dark: es obio que 5 dropel > 5 lbs .. pero teniendo unos 30 lbs > 30 dropel .. (vas separando los lbs por grupo )... ademas tener 30 dropel es muy complicado.. en ese tiempo te duplican en cantidad los lbs.


nunk esta de mas sacar caballos,en lo personal siempre trato de sacar algunos caballos,para el raid...aparte que cuando esta en batalla es tanto lo que te concentras que olvidas por unos momentos lo que estan haciendo los campesinos y ahi,asi sea con dos caballitos vas raideando,te apuesto que desconcentras al man en batalla si se da cuenta,si no se da cuenta pierde varios aaldeanos ybajaras su eco..asi te gane en batalla(pongo como ejemplo la imagen que recien postee de la eso en donde por estar atacando.full rush olvide mis capesinos y el man me dejo con 5 campesinos sin darme yo cuenta :puff: )

descriptionTADRe: And_Che vs Mercury (semi-final IND league)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder