StarCraft 2  Español FULL - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



StarCraft 2  Español FULL - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

StarCraft 2 Español FULL

power_settings_newConéctate para responder
+12
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
ArC_Arthasere
SpNz - Hnonymous
Siderit, Czech
carmat
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyStarCraft 2 Español FULL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas.. hace como una semana me descargue el SC2 en este solo se puede jugar campaña ya que para jugar online solo es por el sevidor de battle.net dodne hay que tener el juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la campaña y la historia es demaciado OP!.. muy bueno parece pelicula ... el juego en batalla no me gusta mucho .. son pocas civis, muy confuso, muchas unidades y cuando dicen que es muy rapido.. no lo concidero tanto al comienzo es sumamente lento... y no porque yo sea malo .. he visto mcuhas recs! .. de pros y no pros .. jamas hay atakes reales o un combate antes del min 10 ..

lo que si es muy bueno es la comunidad .. es muy grande mucha actividad y jugadores profesionales.. realmente profesionales.. es decir que les pagan por jugar, muchos auspiciadores.. y los PROs no juegan por el fun .. si no que lo toman como su trabajo!.. asi que todo es a full ... xD

yo me lo compre el lunes.. pero en chile no habia stock.. aka se juega mucho.. pero mucho este juego.. como les digo en todo el pais no habia stock!.. ahhaha recien mañana llega de nuevo.. asi que lo compre reservandolo.. xD .. haber que tal es online.. mas que nada lo compre por que esta muy barato.. en una de esas lo juegue seguido...

haber si al alcance del clan sigue creciendo.. xD



descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
loka no tienes idea de lo q estas hablando, claro q hay batallas antes de los 10 min, hasta he visto un rush de aldeanos donde el tipo q lo hizo gano, cas siempre las primeras battallas empiezan antes del min 8, siempre y cuando una quiera ir push porq si van macro pues ahi haya batallas despues


supongo que hablas del sc2?.. y no del 1...

otra cosa.. en el age3.. podes hacer un rush iro al min 3 ... y no por eso todos los games van hacer de 3 o 4 minutos.. cierto?..

he visto ya serca de 40 recs de sc2 .. de PROs y manes nivel medio.. y es tal cual como te digo.. xD

sacan 2 o 3 unidades.. y andan con eso por el mapa o esperando... pero pasa y pasa el time.. despues del min 10 con suerte tiene un grupo de unidades aceptable y comienzan a combatir.




mira yo veo los online streamings de HD del starcraft 2, y eso te digo, el solo comenta los juegos de los mas top, y los juegos son rapidos y bakanos, y ademas de eso yo jugaba el sc 1 por hamachi y te digo q son muy parecidos en cuanto a jugabilidad, pero el 2 es demasiado bueno =D

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
what full version for free? :?:

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Yo me lo estyo terminando de bajar ya en 13 mins termino
:rox:

Me parece raro que un juego asi no tengo modo de jugar de LAN....


No tiene por un tema de $$$ .. asi obligan a todos a comprarlo original.


carmat escribió:
descargando, 7 gb 4 dias de descarga :D, y les pregunto ¿ piensan ampliar los horizontes de su clan a SC2? :)


no se... depende de cuantos lo jueguen, podria ser.

SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:
loka no tienes idea de lo q estas hablando, claro q hay batallas antes de los 10 min, hasta he visto un rush de aldeanos donde el tipo q lo hizo gano, cas siempre las primeras battallas empiezan antes del min 8, siempre y cuando una quiera ir push porq si van macro pues ahi haya batallas despues


supongo que hablas del sc2?.. y no del 1...

otra cosa.. en el age3.. podes hacer un rush iro al min 3 ... y no por eso todos los games van hacer de 3 o 4 minutos.. cierto?..

he visto ya serca de 40 recs de sc2 .. de PROs y manes nivel medio.. y es tal cual como te digo.. xD

sacan 2 o 3 unidades.. y andan con eso por el mapa o esperando... pero pasa y pasa el time.. despues del min 10 con suerte tiene un grupo de unidades aceptable y comienzan a combatir.




mira yo veo los online streamings de HD del starcraft 2, y eso te digo, el solo comenta los juegos de los mas top, y los juegos son rapidos y bakanos, y ademas de eso yo jugaba el sc 1 por hamachi y te digo q son muy parecidos en cuanto a jugabilidad, pero el 2 es demasiado bueno =D


la velocidad se comienza recien anotar despues del min 10 ... antes no se han mucho daño .. a eso me refiero... tambien veo los VODs ...

pero en general a un no le encuentro mucho brillo al multijugador,,, pero a campaña si me gusto.


Siderit, Czech escribió:
what full version for free? :?:


is version crack! .. solo sirve para jugar campaña y ver recs! .. ya que para jugar multijugador solo se puede hacer por el servidor original.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:



Siderit, Czech escribió:
what full version for free? :?:


is version crack! .. solo sirve para jugar campaña y ver recs! .. ya que para jugar multijugador solo se puede hacer por el servidor original.

OPOPOPOP gonna learn spanish while playing SC2 camp ! :rls:

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
que buen aporte che,ya lo empece a descargar,se ve bueno........

posd:este es el juego que dices que estan jugando ahora los de artic clan??y algunos pros del aoe3?

posd 2:ahi agregue uno de los trailer(en ingles) de este juego para que se hagan a al idea los que vean este post,que tipo de juego es.......

:buenpost:

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 2 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder