StarCraft 2  Español FULL - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



StarCraft 2  Español FULL - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

StarCraft 2 Español FULL

power_settings_newConéctate para responder
+12
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
ArC_Arthasere
SpNz - Hnonymous
Siderit, Czech
carmat
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyStarCraft 2 Español FULL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas.. hace como una semana me descargue el SC2 en este solo se puede jugar campaña ya que para jugar online solo es por el sevidor de battle.net dodne hay que tener el juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la campaña y la historia es demaciado OP!.. muy bueno parece pelicula ... el juego en batalla no me gusta mucho .. son pocas civis, muy confuso, muchas unidades y cuando dicen que es muy rapido.. no lo concidero tanto al comienzo es sumamente lento... y no porque yo sea malo .. he visto mcuhas recs! .. de pros y no pros .. jamas hay atakes reales o un combate antes del min 10 ..

lo que si es muy bueno es la comunidad .. es muy grande mucha actividad y jugadores profesionales.. realmente profesionales.. es decir que les pagan por jugar, muchos auspiciadores.. y los PROs no juegan por el fun .. si no que lo toman como su trabajo!.. asi que todo es a full ... xD

yo me lo compre el lunes.. pero en chile no habia stock.. aka se juega mucho.. pero mucho este juego.. como les digo en todo el pais no habia stock!.. ahhaha recien mañana llega de nuevo.. asi que lo compre reservandolo.. xD .. haber que tal es online.. mas que nada lo compre por que esta muy barato.. en una de esas lo juegue seguido...

haber si al alcance del clan sigue creciendo.. xD



descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
A VER SERE MUY BREVE :

STAR CRAFT2 OP
AGE OF EMPIRES 3 SUXX

no enserio age 3 esta bien pero sc2 es demasiado op como para no jugarlo en latinoamerica o sudamerica como querais llamar al continente entero el age se juega mas que por lo que queda de europa Y VUESTRO clan ESTA BIEN AFINCADO SIENDO LA REFERENCIA en latinoamerica nosotros en España eramos la unica resistencia decente que quedaba en el juego,pero bueno...renovarse o morir.

1 .200.000 PERSONSAS JUGANDO VS 1000(SI LLEGA REALES AL AGE )XDDDDD

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
no se... el age3 veo la misma cantidad de gente online y games que hace meses atras.

lo del sc2 es algo obio es un game muy esperado y nuevo... y siempre ha tenido una comunidad activa.. aunque en realidad hay mucha gente que solo lo juega porque varios amigos se van a ese juego... o es lo que esta de moda. (es un porcentaje bajo, pero existe).. uno de esos soy yo.


oye artha la gente de un server no puede jugar con gente de otro server?.. example.. yo tengo el LA .. no podre jugar contigo o ni siquiera chatear por el game si tu estas en el server de europa.


en todo caso no creo que un juego marque la vida de un clan.. nosotros podríamos seguir jugando solo age3 y el clan no moriría... lo que quiero decir es que el clan no se debe renovar de juego para subsistir si no que de gente! .. ahí esta la diferencia.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
Te equivocas leon_un clan,es un clan cuando la gente forma un clan,y un clan forman jugadores y amigos,los jugadores son personas,y las personas juegan por matar el tiempo y divertirse con amigos...PERO cuando algo aburre y cansa no juegan,ergo prueban cosas nuevas.No por ellos tienen que irse del clan(vease vegetonolamespain)pero otras personas tienden a tener vida social y se van,no es vuestro caso pero en la mayoria de clanes la gente cuando se aburre del juego se va a otros juegos o olvidan la web etc..
Por ejemplo en artic clan.
Vm no juega pero siempre esta en el foro,veggeto no juega pero se va del clan.Y a quien sustituyes a vegetto?a nadie porque en el age quedan menos jugadores que pelo y neuronas en la cabeza de efrain y eso ya es decir y mucho menos nivel.

Llegando a una conclusion rapida,querer es poder si quereis seguir jugando al age hacerlo pero hay que evolucionar no involucionar.

GG Yo apoyo vuestra idea como el clan asi como espero y respeteis las ideas de los demas.
Y te lo dice alguien que le ha dolido mucho,la nueva cagada de robot enterteiment.Y MAS ME HA DOLIDO IRME A OTRO JUEGO QUE NO ES AGE OF EMPIRES.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
ahi confundes cosas... SUSTITUIR es muy diferente a GENTE NUEVA! .. por otro as todo viene del origen de un clan... el Artic se creo para jugar juegos .. o un clan de un juego en particular??...

renovar o tener gente nueva no es sustituir .. si vegetto se fue.. solo toca que le deces buena vibras y suerte! .. no te centres a buscar a "otro veguetto" centrate en buscar gente que le sirva al artic.

piensalo. :rls: no es necesario buscar otro juego para mantener un clan.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
pregunta ( no quiero babosadas ):

estrategicamente como es??? ... osea, siempre es la misma cosa de army vs army a los 10 min??? no hay como un FF , un double rax, map control ( AOM ) o algo asi por el estilo???

P.D: los graficos, sonidos e historia me vale un trasero, estoy hablando del gameplay y estrategia... no quiero post de gente que se deje apabuyar con un millon de explosiones de plasma en la pantalla.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 3 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder