Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

StarCraft 2 Español FULL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

StarCraft 2 Español FULL

Mensaje por SpNz | And_Che el Mar Ago 17, 2010 9:19 pm

Lokas.. hace como una semana me descargue el SC2 en este solo se puede jugar campaña ya que para jugar online solo es por el sevidor de battle.net dodne hay que tener el juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la campaña y la historia es demaciado OP!.. muy bueno parece pelicula ... el juego en batalla no me gusta mucho .. son pocas civis, muy confuso, muchas unidades y cuando dicen que es muy rapido.. no lo concidero tanto al comienzo es sumamente lento... y no porque yo sea malo .. he visto mcuhas recs! .. de pros y no pros .. jamas hay atakes reales o un combate antes del min 10 ..

lo que si es muy bueno es la comunidad .. es muy grande mucha actividad y jugadores profesionales.. realmente profesionales.. es decir que les pagan por jugar, muchos auspiciadores.. y los PROs no juegan por el fun .. si no que lo toman como su trabajo!.. asi que todo es a full ... xD

yo me lo compre el lunes.. pero en chile no habia stock.. aka se juega mucho.. pero mucho este juego.. como les digo en todo el pais no habia stock!.. ahhaha recien mañana llega de nuevo.. asi que lo compre reservandolo.. xD .. haber que tal es online.. mas que nada lo compre por que esta muy barato.. en una de esas lo juegue seguido...

haber si al alcance del clan sigue creciendo.. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

Re: StarCraft 2 Español FULL

Mensaje por SpNz - Juan Andres el Mar Ago 17, 2010 9:30 pm

loka no tienes idea de lo q estas hablando, claro q hay batallas antes de los 10 min, hasta he visto un rush de aldeanos donde el tipo q lo hizo gano, cas siempre las primeras battallas empiezan antes del min 8, siempre y cuando una quiera ir push porq si van macro pues ahi haya batallas despues
SpNz - Juan Andres

Nick ESO : Castan
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 13/11/2008

Mensaje por SpNz | And_Che el Mar Ago 17, 2010 9:33 pm

SpNz - Juan Andres escribió:loka no tienes idea de lo q estas hablando, claro q hay batallas antes de los 10 min, hasta he visto un rush de aldeanos donde el tipo q lo hizo gano, cas siempre las primeras battallas empiezan antes del min 8, siempre y cuando una quiera ir push porq si van macro pues ahi haya batallas despues

supongo que hablas del sc2?.. y no del 1...

otra cosa.. en el age3.. podes hacer un rush iro al min 3 ... y no por eso todos los games van hacer de 3 o 4 minutos.. cierto?..

he visto ya serca de 40 recs de sc2 .. de PROs y manes nivel medio.. y es tal cual como te digo.. xD

sacan 2 o 3 unidades.. y andan con eso por el mapa o esperando... pero pasa y pasa el time.. despues del min 10 con suerte tiene un grupo de unidades aceptable y comienzan a combatir.

SpNz | And_Che

Mensaje por SpNz - Arthur el Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Yo me lo estyo terminando de bajar ya en 13 mins termino
:rox:

Me parece raro que un juego asi no tengo modo de jugar de LAN....

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006

Mensaje por carmat el Mar Ago 17, 2010 11:36 pm

descargando, 7 gb 4 dias de descarga :D, y les pregunto ¿ piensan ampliar los horizontes de su clan a SC2? :)
carmat

Inscripción : 28/07/2010

Mensaje por SpNz - Juan Andres el Miér Ago 18, 2010 12:06 am

SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Juan Andres escribió:loka no tienes idea de lo q estas hablando, claro q hay batallas antes de los 10 min, hasta he visto un rush de aldeanos donde el tipo q lo hizo gano, cas siempre las primeras battallas empiezan antes del min 8, siempre y cuando una quiera ir push porq si van macro pues ahi haya batallas despues

otra cosa.. en el age3.. podes hacer un rush iro al min 3 ... y no por eso todos los games van hacer de 3 o 4 minutos.. cierto?..

he visto ya serca de 40 recs de sc2 .. de PROs y manes nivel medio.. y es tal cual como te digo.. xD

sacan 2 o 3 unidades.. y andan con eso por el mapa o esperando... pero pasa y pasa el time.. despues del min 10 con suerte tiene un grupo de unidades aceptable y comienzan a combatir.

mira yo veo los online streamings de HD del starcraft 2, y eso te digo, el solo comenta los juegos de los mas top, y los juegos son rapidos y bakanos, y ademas de eso yo jugaba el sc 1 por hamachi y te digo q son muy parecidos en cuanto a jugabilidad, pero el 2 es demasiado bueno =D
SpNz - Juan Andres

Mensaje por Siderit, Czech el Miér Ago 18, 2010 1:44 am

what full version for free? :?:
Siderit, Czech

Nick ESO : Paddy65
Clan : SpNz
Inscripción : 24/10/2009

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 7:19 am

SpNz - Arthur escribió:Yo me lo estyo terminando de bajar ya en 13 mins termino
:rox:

Me parece raro que un juego asi no tengo modo de jugar de LAN....

No tiene por un tema de $$$ .. asi obligan a todos a comprarlo original.

carmat escribió:descargando, 7 gb 4 dias de descarga :D, y les pregunto ¿ piensan ampliar los horizontes de su clan a SC2? :)

no se... depende de cuantos lo jueguen, podria ser.

SpNz - Juan Andres escribió:
SpNz | And_Che escribió:

mira yo veo los online streamings de HD del starcraft 2, y eso te digo, el solo comenta los juegos de los mas top, y los juegos son rapidos y bakanos, y ademas de eso yo jugaba el sc 1 por hamachi y te digo q son muy parecidos en cuanto a jugabilidad, pero el 2 es demasiado bueno =D

la velocidad se comienza recien anotar despues del min 10 ... antes no se han mucho daño .. a eso me refiero... tambien veo los VODs ...

pero en general a un no le encuentro mucho brillo al multijugador,,, pero a campaña si me gusto.

Siderit, Czech escribió:what full version for free? :?:

is version crack! .. solo sirve para jugar campaña y ver recs! .. ya que para jugar multijugador solo se puede hacer por el servidor original.

SpNz | And_Che

Mensaje por Siderit, Czech el Miér Ago 18, 2010 7:29 am

SpNz | And_Che escribió:

Siderit, Czech escribió:what full version for free? :?:

is version crack! .. solo sirve para jugar campaña y ver recs! .. ya que para jugar multijugador solo se puede hacer por el servidor original.
OPOPOPOP gonna learn spanish while playing SC2 camp ! :rls:
Siderit, Czech

Nick ESO : Paddy65
Clan : SpNz
Inscripción : 24/10/2009

Mensaje por SpNz - Hnonymous el Miér Ago 18, 2010 10:17 am

que buen aporte che,ya lo empece a descargar,se ve bueno........

posd:este es el juego que dices que estan jugando ahora los de artic clan??y algunos pros del aoe3?

posd 2:ahi agregue uno de los trailer(en ingles) de este juego para que se hagan a al idea los que vean este post,que tipo de juego es.......

:buenpost:
SpNz - Hnonymous

Nick ESO : LuChO_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 31/07/2009

Mensaje por ArC_Arthasere el Miér Ago 18, 2010 11:36 am

A VER SERE MUY BREVE :

STAR CRAFT2 OP
AGE OF EMPIRES 3 SUXX

no enserio age 3 esta bien pero sc2 es demasiado op como para no jugarlo en latinoamerica o sudamerica como querais llamar al continente entero el age se juega mas que por lo que queda de europa Y VUESTRO clan ESTA BIEN AFINCADO SIENDO LA REFERENCIA en latinoamerica nosotros en España eramos la unica resistencia decente que quedaba en el juego,pero bueno...renovarse o morir.

1 .200.000 PERSONSAS JUGANDO VS 1000(SI LLEGA REALES AL AGE )XDDDDD
ArC_Arthasere

Nick ESO : Arthasere
Clan : -ArC_
Inscripción : 26/09/2009

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 11:45 am

no se... el age3 veo la misma cantidad de gente online y games que hace meses atras.

lo del sc2 es algo obio es un game muy esperado y nuevo... y siempre ha tenido una comunidad activa.. aunque en realidad hay mucha gente que solo lo juega porque varios amigos se van a ese juego... o es lo que esta de moda. (es un porcentaje bajo, pero existe).. uno de esos soy yo.

oye artha la gente de un server no puede jugar con gente de otro server?.. example.. yo tengo el LA .. no podre jugar contigo o ni siquiera chatear por el game si tu estas en el server de europa.

en todo caso no creo que un juego marque la vida de un clan.. nosotros podríamos seguir jugando solo age3 y el clan no moriría... lo que quiero decir es que el clan no se debe renovar de juego para subsistir si no que de gente! .. ahí esta la diferencia.

SpNz | And_Che

Mensaje por ArC_Arthasere el Miér Ago 18, 2010 1:25 pm

Te equivocas leon_un clan,es un clan cuando la gente forma un clan,y un clan forman jugadores y amigos,los jugadores son personas,y las personas juegan por matar el tiempo y divertirse con amigos...PERO cuando algo aburre y cansa no juegan,ergo prueban cosas nuevas.No por ellos tienen que irse del clan(vease vegetonolamespain)pero otras personas tienden a tener vida social y se van,no es vuestro caso pero en la mayoria de clanes la gente cuando se aburre del juego se va a otros juegos o olvidan la web etc..
Por ejemplo en artic clan.
Vm no juega pero siempre esta en el foro,veggeto no juega pero se va del clan.Y a quien sustituyes a vegetto?a nadie porque en el age quedan menos jugadores que pelo y neuronas en la cabeza de efrain y eso ya es decir y mucho menos nivel.

Llegando a una conclusion rapida,querer es poder si quereis seguir jugando al age hacerlo pero hay que evolucionar no involucionar.

GG Yo apoyo vuestra idea como el clan asi como espero y respeteis las ideas de los demas.
Y te lo dice alguien que le ha dolido mucho,la nueva cagada de robot enterteiment.Y MAS ME HA DOLIDO IRME A OTRO JUEGO QUE NO ES AGE OF EMPIRES.
ArC_Arthasere

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 1:35 pm

ahi confundes cosas... SUSTITUIR es muy diferente a GENTE NUEVA! .. por otro as todo viene del origen de un clan... el Artic se creo para jugar juegos .. o un clan de un juego en particular??...

renovar o tener gente nueva no es sustituir .. si vegetto se fue.. solo toca que le deces buena vibras y suerte! .. no te centres a buscar a "otro veguetto" centrate en buscar gente que le sirva al artic.

piensalo. :rls: no es necesario buscar otro juego para mantener un clan.

SpNz | And_Che

Mensaje por SpNz - MigueLo el Miér Ago 18, 2010 2:35 pm

pregunta ( no quiero babosadas ):

estrategicamente como es??? ... osea, siempre es la misma cosa de army vs army a los 10 min??? no hay como un FF , un double rax, map control ( AOM ) o algo asi por el estilo???

P.D: los graficos, sonidos e historia me vale un trasero, estoy hablando del gameplay y estrategia... no quiero post de gente que se deje apabuyar con un millon de explosiones de plasma en la pantalla.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

Mensaje por ArC_Arthasere el Miér Ago 18, 2010 6:06 pm

A ver claro que tiene ff pero no es lo msmo que en el age aqui son fast tech y cosas asis hacer rapido unas tecnologias para tener unas unidades muy op...Es cuestion de saberlo adaptar...en mi opinion aun tengo que jugarlo mas para poder comparar en estrategias al age.

Leon_no es sustituir es aguantar pero tu a uno no puedes ponerle una pistola en la cabeza y decir si no posteas headshot.Y en cuanto a un juego Artic Clan es un grupo de amigos que ha evolucionado a uno de los mejores clanes en cuanto tiempo/nivel dentro de españa en el age.Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

Que la competitividad NUNCA quite la diversion porque recordar porque estamos aqui.

Para divertirnos.
ArC_Arthasere

Mensaje por SpNz - Hnonymous el Miér Ago 18, 2010 6:52 pm

ArC_Arthasere escribió:Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

por eso eres el numero uno en el age....sanwise te quedo en pañales.....

un clan no lo hace un juego(es un punto en comun)si no las personas que lo conforman y lo que dejan a su paso, de ahi la importancia de saber reclutar gente en un clan(no solo pro nerds)
SpNz - Hnonymous

Nick ESO : LuChO_
Inscripción : 31/07/2009

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 7:00 pm

hmmm.. yo solo digo que no es necesario irse otro juego para que el clan tenga vida... como tu mismo dices el clan es un grupo de amigos... en nuestro caso lo es.. y estamos apra compartir el juego y no buscamos competitividad (solo algunos que otros torneos para el fun) .. recuerda que somos de GR/hamachi .. aun teniendo todos ESO .. casi nunk lo usamos!.. asi que esta comprobado que no es necesario cambiar de juego para evitar morir un clan.. xD

el juego es para divertirse .. la ESO es mas para jugar por un numerito... el LAN es 100% fun

sobre el juego sc2 .. es muy competitivo.... pero casi nadien juega por el FUN en los niveles altos.. es su trabajo! .. y asi lo toman. el juego no es por edades... solo tienes que construir edificios apra mejorar unidades o tener acceso a otras unidades.

edit: luchin tiene razon.. tambien depende de al forma de reclutar.... si es gente que quiere estar en TU clan .. o si solo es gente que queria entrar a un clan... ahi se ve el compromiso.. xD

SpNz | And_Che

Mensaje por ArC_Arthasere el Miér Ago 18, 2010 7:55 pm

SpNz - LuChO escribió:
ArC_Arthasere escribió:Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

por eso eres el numero uno en el age....sanwise te quedo en pañales.....

un clan no lo hace un juego(es un punto en comun)si no las personas que lo conforman y lo que dejan a su paso, de ahi la importancia de saber reclutar gente en un clan(no solo pro nerds)

Veamos Lucho por partes que veo que vas de listo...

1-No se que rango eres pero ya te digo que por el comentario que no tienes mucha idea del age "sanwise" no me quedo en pañales directamente no es rival para mi y las estrategias de PROJARITO.sI YA NO SABES QUIEN ES PROJARITO normal que tu rango sea el que tienes si usarias ESTRATEGIAS by oprojarito serias pro como yo sino pos nada sigue remando contra la corriente.

2 un clan son amigos si ARTIC CLAN SOMOS AMIGOS SI LO SOMOS JUGAMOS AL AGE SI JUGAMOS NO CONTRATAMOS NERDS COMO SAPIKLES O METROID.NO NO LO HACEMOS.[b]

Ahi lo que no me gusta de spnz que por intentar conseguir nivel la pifais es mi opinion si la respetais bien sino pues nada...

3Entonces una vez leido el punto 2 lo de saber reclutar queda en agua de borrajas.

gg no re. :)
ArC_Arthasere

Mensaje por SpNz - Juan Andres el Miér Ago 18, 2010 8:11 pm

ArC_Arthasere escribió:

Ahi lo que no me gusta de spnz que por intentar conseguir nivel la pifais es mi opinion si la respetais bien sino pues nada...

3Entonces una vez leido el punto 2 lo de saber reclutar queda en agua de borrajas.

gg no re. :)

q contratamos nerds??? q dices, nuestro mejor jugador es siderit y cuando se unio al clan era re noob
SpNz - Juan Andres

Mensaje por SpNz - MigueLo el Miér Ago 18, 2010 8:23 pm

lolaso Nerds??? Mago nerd??? si es un lammer cuando entro, igual como todos los que entramos aka ( menos yo pero soy lindo... uds ya saben no se aguantaron ) ... Sapikles nerd ( si, si lo es no lo niego ) pero el man es bakan, pues conmigo lo es... siempre andamos hablando de futbol, apostando y puteando jugadores de futbol vale la rebundancia... Metroid no tengo ni idea... este tipo vive en la ESO, para mi y SpNz en general los que andan en la ESO valen verga para el CLAN ( entiendase bien esa palabra )... no nos importa el numerito que armen en la ESO.

el unico marika que metimos al clan es Arthur... todos lo saben y no es nesesario repetirlo a todo momento.

:rls:

SpNz resumiendo vagamente es algo grande que no se puede explicar en palabras... :happy:

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 8:42 pm

si tu te llevas mas con metroid que culpa tenenemos nosotros??... si el se portaba mal antes ... cuando lo conoci yo almenos no se porto asi.. y hasta ahora estoy seguro que no es asi... .. es lo mismo que yo te diga que echaras o te trate asi cuando tenias a gregorio en tu clan.. siendo que se man me hizo trampa mas de 2 o 3 veces. (pero no quise hacer mas escandalo, porque no lo amaritaba)...

en nivel no nos importa.. de nada nos sirve tener al mejor del mundo si es alguien que no aporta nada al clan.. o si es alguien que se comporte mal... si es comprobado se va fuera.. como lo hemos echo antes.. y son cosas que muchos no saben (no vale la pena entrar en detalles).

y en realidad es asi loka.. si te tenes que cambiar de game para mantener vivo un clan.. es por la gente... falta solo renovarse .. no de juego si no que de gente!

en todo caso.. no vamos a conseguir anda.. ambos pensamos diferentes y listo.. ambas opiniones son respetables.

mejor hablemos del sc2 que apra eso este este tipic

SpNz | And_Che

Mensaje por SpNz - Arthur el Miér Ago 18, 2010 9:09 pm

ajahahjahajha, ME cago de la risa cuantas veces se hablado de "un clan es esto" un clan es aquello" Jhahaahha

Se meten mucho a rollo lokos...

La palabra clan vienen de un grupo de animales que luchan por la misma causa... y por lo general son familia...

Es eso mismo aqui.. solo que en vez de animales somos personas, es IGUAL!!! La causa en este caso seria defender nuestro nombre en un juego... no importa cual. la otra diferencia seria que no lo hacemos para sobrevivir sino solo por diversion.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006

Mensaje por SpNz | And_Che el Miér Ago 18, 2010 9:17 pm

By el animal arthur!