Como usar a los portuguses? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como usar a los portuguses? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como usar a los portuguses?

power_settings_newConéctate para responder
+3
pacific_time
SpNz | And_Che
link_xd
7 participantes

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyComo usar a los portuguses?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola estoy jugando hace poco y me gustaria aprender a usar bn los portugueses.
He visto sus temas, pero me parece que no progreso. si me pudieran dar algunas
estrategias para mejorar se los agradeceria mucho
Chao

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
Bueno man, tu baraj esta muy buena, pero en lo que respecta en lo personal, yo no uso mucho mercenarios, te salen caros aveces, y en otros son utiles, subiré mi baraja, parece como para tratado y rush, aunque se enfoca mucho en la economia y mejoras.

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
hoy empece a jugar con portos por el GR... aunque me tengo que acostumbrar a esa civ ya que cuando estaba en 3ra me olvidaba de sacar de un tc aldes jejeje aunque si tu eco se dispara conforme pase un tiempo

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
ahi puse los dos primeros juegos mios del torneo 1k, use port, medio raro pero de algo han de servir xD

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
ok voy a verlas para luego como esta tu start

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
jejeej cuando luego juaba con mi carnal llegue a hacer un tiempo de 7 minutos i kreo ke unos pokos segundos para llegar a la 3 edad kreo ke eran con portugueses vere si peudo instalar el game aki para recordarla i se las paso XD

descriptionComo usar a los portuguses? - Página 4 EmptyRe: Como usar a los portuguses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder