¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
Hoop Thrower
pacific_time
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - elmagodelaluzz
EL Tigre
17 participantes

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 Empty¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, no se, me siento noob pidiendo ayuda de manera tan baja, bueno lo que quiero es que me aconsejen de como subir mas rapido de edad, sin afectar mi demás economia, pues si pongo aldeanos a madera u oro, me friega un poco, e intentado poner unos aldeanos a oro o madera, pero tales recursos me escasean y las carne me sobra y la creacion de aldeanos se va, avanzo mas rapido pero no es tanto, yo con el rush me la paseo por que ya la se hacer, pero los demas me ganan en subir mas rapido a la segunda edad y sacan army mas rapido que yo... ¿Como subo mas rapido a la II que el resto? ¿Como es que pueda hacer para no afectar los demas recursos?
Bueno si es que pueden, diganme con cada civi, yo con china y otros subo algo lento aveces, llego a los 4 min a la II y los otros mucho antes y me hacen raider D: y aveces me demoro y subo a los 6 u 8 min como max.
Gracias por adelantado :gracias: el que no aporta es una 💩 XD na broma gracias por adelantado chicos, espero las respuestas de: Massimo-sensei, Lucho-san y Leon-sama
Nota: Mucho anime hace daño al cerebro

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
jaja a mi me aconsejo sobre japan, y me va bastante bien después de seguir sus consejos, ademas se toma bastante tiempo redactando y tratando de dar una buena respuesta, obvio q soy noob y no puedo discutir sobre lo que tu sabes, pero con lo que el me aconsejo ahora al menos cuando juego me defiendo un poco mejor.

:OP:

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
¿Con china 14? interesante, yo subo con 15, pero para subir dejo 12 creados y los pongo a madera para crear otro poblado y tener 15 en total, pero eso hace que suba mas lento :S, bueno con las demas civis no tengo mucho problema pero con china si ya que no hay cartas para aldeano con el ni con portos ¿Como hago? ¿Me traigo la carta de 300 de alimentos?

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
Ok de hecho uso Rusos y he visto, que todo lo aqui expuesto sobra ya esta mas que dicho solo queria decir que general mente la velocidad del avanze de edad es muy util ya que curiosamente mi estrategia se basa en un ataque muy temprano con unidades de metropoli, tengo 13 strelas+5 cosacos 700 de madera 700 de oro y 700 de comida y el tipico rush solo que algo mas potente y mi eco no se resiente mucho ya que general mente avanzo con 14 aldeanos - es fail y + es un avanze tardio, yo usaba el avanze de 20 en mis Noob times pero igual los recursos no luchan por si solos y era una victima facil de un ataque con 40 moskas o mas asi que cambie todo hace mucho rato y solo saco aldeanos hasta 14 si es 2 vs 2 y si se de quien se trata :D incluso he hecho algo que lei por hay no sacar aldeanos usar los cajones para avanzar de edad y atacar con mis unidades de metropoli y luego a sacar cajones de 700 asi si se da todo tengo mas tesoros y si no las cards llegan algo mas pronto y uso a mis 20 strelets para cazar puntos de experiencia para mis envios.......La rec esta en mi solicitud al clan ]:>

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
en asecsor loco aunque en escalera es mas seguro

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
SpNz - Red Army escribió:
Ok de hecho uso Rusos y he visto, que todo lo aqui expuesto sobra ya esta mas que dicho solo queria decir que general mente la velocidad del avanze de edad es muy util ya que curiosamente mi estrategia se basa en un ataque muy temprano con unidades de metropoli, tengo 13 strelas+5 cosacos 700 de madera 700 de oro y 700 de comida y el tipico rush solo que algo mas potente y mi eco no se resiente mucho ya que general mente avanzo con 14 aldeanos - es fail y + es un avanze tardio, yo usaba el avanze de 20 en mis Noob times pero igual los recursos no luchan por si solos y era una victima facil de un ataque con 40 moskas o mas asi que cambie todo hace mucho rato y solo saco aldeanos hasta 14 si es 2 vs 2 y si se de quien se trata :D incluso he hecho algo que lei por hay no sacar aldeanos usar los cajones para avanzar de edad y atacar con mis unidades de metropoli y luego a sacar cajones de 700 asi si se da todo tengo mas tesoros y si no las cards llegan algo mas pronto y uso a mis 20 strelets para cazar puntos de experiencia para mis envios.......La rec esta en mi solicitud al clan ]:>


Bienvenido al foro Red Army.

Gracias por confiar en nuestra web y en nuestro clan, pero he de decirte que voy a tener que modifcar tu nombre en el foro, pues sólo los SpNz se pueden registrar con dichas iniciales. Por desgracia tú aún no eres uno de los nuestros, 1º debes pasar una solicitud de ingreso rellenando una serie de información. Luego se abrirá un post interno donde todos los que pertenecemos a este clan votaremos por tu ingreso o no.

Cuando leas este mensaje avisa, pues para la próxima vez que entres al foro, lo tendrás que hacer con el nombre Red Army, pues lo habré modificado.

:gracias:

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? - Página 6 EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder