¿Como subo mas rapido que los demas a la II? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como subo mas rapido que los demas a la II? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
Hoop Thrower
pacific_time
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - elmagodelaluzz
EL Tigre
17 participantes

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? Empty¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
Bueno, no se, me siento noob pidiendo ayuda de manera tan baja, bueno lo que quiero es que me aconsejen de como subir mas rapido de edad, sin afectar mi demás economia, pues si pongo aldeanos a madera u oro, me friega un poco, e intentado poner unos aldeanos a oro o madera, pero tales recursos me escasean y las carne me sobra y la creacion de aldeanos se va, avanzo mas rapido pero no es tanto, yo con el rush me la paseo por que ya la se hacer, pero los demas me ganan en subir mas rapido a la segunda edad y sacan army mas rapido que yo... ¿Como subo mas rapido a la II que el resto? ¿Como es que pueda hacer para no afectar los demas recursos?
Bueno si es que pueden, diganme con cada civi, yo con china y otros subo algo lento aveces, llego a los 4 min a la II y los otros mucho antes y me hacen raider D: y aveces me demoro y subo a los 6 u 8 min como max.
Gracias por adelantado :gracias: el que no aporta es una 💩 XD na broma gracias por adelantado chicos, espero las respuestas de: Massimo-sensei, Lucho-san y Leon-sama
Nota: Mucho anime hace daño al cerebro

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
LOL man subir a segunda edad a los 4 min esta bien, lo ideal es trabajar con carne primero soolo carne para sacar aldeanos la mayoria de las civis se pasan a 2edad de 12 a 15 aldeanos depende de la civi pero si lo que quieres es avanzar rapido y tener algo de economiia debes trabajar con carne primero para sacar aldeanos hasta tener 13 12 o 15 todo depende y tener los 800 de comida en el min 2:50 por ay para llegar a 2edad en min 4 por ay o 3:45 depende si agarras la opsion de 400 madera es mas rapido pero no todas las civis las tienen,cuando haces eso ,debes trabajar con madera para el cuartel pero ese depende de la civi ay algunas q con el avanze de madera basta,pero eso depende de que guerreros vallas a sacar y eso, en fin el truco esta en trabajar con carne primero para sacar aldeanos y avanzar

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
DaniMaxtery escribió:
Bueno, no se, me siento noob pidiendo ayuda de manera tan baja...,POR QUE PIDAS AYUDA NO SIGNIFICA QUE SEAS NOOB SINO QUE MUESTRAS INTERES POR APRENDER Y MEJORAR, NO TENGAS MIEDO NUNCA EN ESTE FORO A PEDIR AYUDA PUES PARA ESO ESTAMOS, ESTE ES UN GRAN CLAN POR ESO,TODOS TE AYUDAREMOS ...

bueno lo que quiero es que me aconsejen de como subir mas rapido de edad, sin afectar mi demás economia,...MIRA EXISTEN MUCHAS FORMAS DE ALCANZAR RAPIDO LA 2 EDAD, TODO DEPENDE DE COMO JUEGUES:

1 VS 1 :
A MI ENTENDER LA CIVILIZACION QUE MÁS RAPIDO PASA A 2EDAD SON LOS OTOMANOS, PUES LOS ALDEANOS SON GRATIS (además está la mejora de la iglesia para que el tc produzca mas rapido los aldeanos en edad I)Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PONERLOS TODOS EN COMIDA Y CUANDO TENGAS 800 EN COMIDA PASAR PIDIENDO MADERA. POR TANTO TU ECO NO SE RESIENTE.

DESPUES DE LOS OTOMANOS CREO QUE LAS CIVILIZACIONES MAS RAPIDAS SON LOS RUSOS (por que van de 3 en 3) Y LOS HOLANDESES ( por que sus aldeanos cuestan oro y no comida)

2 vs 2

SIN DUDA PARA PASAR ANTES QUE NADIE A 2 EDAD, EN UN COMBATE DE DICHAS CARACTERISTICAS Y NO QUEDARTE CON ECO MALA, ES QUE UNOS DE LOS DOS SEA OTOMANO Y LE HAGA UN "SLING" AL OTRO...ES DECIR DARLE RECURSOS A TU COMPAÑERO


pues si pongo aldeanos a madera u oro, me friega un poco, e intentado poner unos aldeanos a oro o madera, pero tales recursos me escasean y las carne me sobra y la creacion de aldeanos se va... SI LO QUE BUSCAS ES AVANZAR RAPIDO ENTONCES NO TE ENCANTES COGIENDO OTRO RECURSO, SOLO COMIDA, INCLUSO NO RECOJAS EL ORO DEL PRINCIPIO,...

avanzo mas rapido pero no es tanto, yo con el rush me la paseo por que ya la se hacer, pero los demas me ganan en subir mas rapido a la segunda edad y sacan army mas rapido que yo...QUIZA SAQUEN MÁS ARMY QUE TU PORQUE LA 2º CARTA QUE PIDAN SEA EL ENVIO DE TROPAS MIENTRAS QUE TU UTILIZAS CARTAS ECONÓMICAS O SIMPLEMENTE TU CIVILIZACION ES LENTA SACANDO ARMY (como los japos)...

¿Como subo mas rapido a la II que el resto? ¿Como es que pueda hacer para no afectar los demas recursos?
Bueno si es que pueden, diganme con cada civi, yo con china y otros subo algo lento aveces, llego a los 4 min a la II .... JODER QUE BUENO!!! ESO NO ES LENTO PARA CHINA ...

y los otros mucho antes y me hacen raider D: ...NO ME LO CREO QUE LLEGUEN ANTES DE LOS 4 MIN. A LA EDAD 2 Y TE HAGAN RAID , COMO MUCHO TE ENVIAN TROPAS DE ENVIO Y QUEDAN CON MALA ECO...

espero las respuestas de: Massimo-sensei,...LA MIA YA LA TIENES :rls: :rls: :rls:
Nota: Mucho anime hace daño al cerebro :emot: :emot: :emot:

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
¿Como subo mas rapido que los demas a la II? Rc7fcl

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
y lo mismo que dijo massimo.... avanzar en minuto 4 es muy bueno... (pero es proporcional a una mala ECO) ... el avanzar rapido no es el problema... el problema es que aprendas a defenderte del raid ... aporbecha las casas de los chinos.. los chinos generalmente avanzan con 16 o 17 aldeanos y construye la maravilla con 4 aldeanos .. en el min 4:40 deberias estar en edad 2 ... mientras avanzas pones casi todos tus aldeanos en madera .. y unos 2 o 3 en alimento y sigues sacando aldeanos (con la maravilla que te da ejercito.. ya que esa te da alimento cuando avanzas) ... encontres con los 9 o 10 aldeanos que deberias tener en madera vas a tener para tu cuartel + 180 madera para tu ejrcito y envias cartas de ejercito.. (9 choku .. pikas o 7 cav) .. ya de ahi comienzas a crecer en ECO y spamiar unidades mas simplemente.. de dos cuarteles o sacas con el consulado.... de ahi todo depende de ti...

en resumen no importa que el otro avanze antes.. lo importante que tu no avanzes despues del min 5... con la civi que sea.

_______________________________________________________
¿Como subo mas rapido que los demas a la II? 431644129882811elo-leon ¿Como subo mas rapido que los demas a la II? Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
eso depende mucho de la civi,si bien lo que dijieronleon ,massimo y el mago es correcto......si pasas depues de los 5 min y te rushean,tienes serias posibilidades de perder...china es una de las civis mas lentas para pasar de edad......y todo lo contrario son los otomanos,los holandeses y los iroqueses.......con esta ultima civi que mecione si te rushean pierdes(si no sacas army rapido=pasar rapido)......pero es ya depende como sepas defenderte con aldeanos+mas milicia y tc.......

si buscas rapides mas eco y army al pasar a edad,tu mejor opcion es que juegues con iroqueses.......en lo personal es una civi muy buena,para mi su unica desventaja es que en edad 3 no pueden sacar cañonesen,asi qu si tu oponente decide hacer un ff y sacarte cañones,cagaste(tampoco cuaentan con una unidad antiartilleria)........lo bueno de esta civi es que spanea super rapido(tipo rusos)y se presta para hacer rush fuerte....sin afectar tu eco por supuesto :=P:

description¿Como subo mas rapido que los demas a la II? EmptyRe: ¿Como subo mas rapido que los demas a la II?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder