SpNz vs GDT - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs GDT - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs GDT

power_settings_newConéctate para responder
+4
ArC_Arthasere
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptySpNz vs GDT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui están los juegos por la RTS - League

comenzamos algo tarde como 1 hora despues... porque no tenian su mejor team... y nosotros aprovechamos para esperar haber si de dignaba a despertar alvaroes para jugar.. xD .. pero no llego hahaha... o algun otro .. ya que mi conexion esta muy mala ...

jugamos el primer game victor, siderit y yo .. vs veni - khorix y jones.
:bri: :tuk: :ger: vs :bri: :rus: :ger:
doble rax musk/ doble rax abus/ ulhan vs doble rax musk/streels/ulan
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este game nos falto mas comunicacion para ganarlo .. nos dividimos mucho despues de bajar el TC de jones... ademas veni tubo un muy buen raid en contra de victor ... cuando se iva a decirdir el game.. me cai . =/ .. ellos se habian separado y khorix atako mi TC solo .. donde iva a enfrentar los abus de siderit y unso cav que lleganban de carta...

en difinitiva un buen game .. en 30 min de juego nadien superaba los 150 puntos .. (si mal no recuerdo... aun no veo los games, con atencion) ..

2° game
veni - khorix vs leon - side
:ger: :fra: vs :ger: :fra:
dropel/cav vs ulan/musk
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues por problemas de conexion no pudimos jugar 3v3 y tubimos que cambiar a 2v2 ... donde no es para nada nuestro fuerte en el 3v3 teniamos pensado usar la nueva start oP! .. pero no pudimos ... bueno en el 2v2 ellos escogieron una mejor start y la partida no duro mucho ... cuando me di cuenta lo que ivan hacer demore mucho en pensar que hacer.. y gg!.. sorry side.

vamos lokas a no desanimarse... de los errores se aprende.. aunque aun me queda la espinita de no poder jugar con lo mejor que tenemos... pero bueno.. tambien es entendible que todos tienen una vida fuera del game y no siempre hay tiempo .. xD

TODOS LOS JUEGOS ESTAN EN FAN PATCH

espero que las disfruten sen que muchos en la comundiad en GR esperaba estas partidas ... la primera esta buena y recomendable en una de esas por la entretendia que estaba puede ir a un GOTW

________________________

lokas pongamonos las pilas que la RTSL tambien esta para AOM!.. xD los del clan GDM tambien participan .. estos manes son los papis en GR ... asi que hayq ue quitarles el trono .. aunque tienen miucha ventaja.. hahah

Última edición por SpNz | And_Che el Sáb Jul 24, 2010 4:30 pm, editado 1 vez

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Leon_ si quereis ganar teneis que usar las estrategias de PROjarito tio...


ahahhaha.... eso seria hacer trampa... skim matando cav, cav violando musk, etc,, etc.. a eso le agregas 3 mercados!!.. y seria totalmente ilegal!!..

por otro lado nuestras start andan bien .. xD .. solo que jamas habiamos jugado en team con victor.. xD

pd: en el AOM siempre me acuerdo de ustedes.. ahhaah ya que generalmente en edad 3 .. tienes que hacer 2 o 3 mercados para conseguir oro enviando unos burros.. ahhahaha

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
yo segure bien el rush en mi TC, pero depues los raids acabaron con yo, (Leon_ yo pedi ayuda con algunos cabalos, ums cinco caballos ayudava, por que mis musk estaban muy lejos, y usted no escuchó mis oraciones(jejej) y con isso gane muy raids y GG

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
yo segure bien el rush en mi TC, pero depues los raids acabaron con yo, (Leon_ yo pedi ayuda con algunos cabalos, ums cinco caballos ayudava, por que mis musk estaban muy lejos, y usted no escuchó mis oraciones(jejej) y con isso gane muy raids y GG


acabo de ver las partidas.. y si tienes razon .. con unos 5 cav te ubiera ayudado bastante... sorry victor.. xD

por otro lado veni juego muy bien .. fue el que salvo la patria como dice dark.. xD

Última edición por SpNz | And_Che el Sáb Jul 24, 2010 7:51 pm, editado 1 vez

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
y usted no escuchó mis oraciones(jejej)


LOL

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
fue un GG
TODOS jugamos bien, pero perdemos!

descriptionSpNz vs GDT - Página 2 EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder