SpNz vs GDT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs GDT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs GDT

power_settings_newConéctate para responder
+4
ArC_Arthasere
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionSpNz vs GDT EmptySpNz vs GDT

more_horiz
Aqui están los juegos por la RTS - League

comenzamos algo tarde como 1 hora despues... porque no tenian su mejor team... y nosotros aprovechamos para esperar haber si de dignaba a despertar alvaroes para jugar.. xD .. pero no llego hahaha... o algun otro .. ya que mi conexion esta muy mala ...

jugamos el primer game victor, siderit y yo .. vs veni - khorix y jones.
:bri: :tuk: :ger: vs :bri: :rus: :ger:
doble rax musk/ doble rax abus/ ulhan vs doble rax musk/streels/ulan
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este game nos falto mas comunicacion para ganarlo .. nos dividimos mucho despues de bajar el TC de jones... ademas veni tubo un muy buen raid en contra de victor ... cuando se iva a decirdir el game.. me cai . =/ .. ellos se habian separado y khorix atako mi TC solo .. donde iva a enfrentar los abus de siderit y unso cav que lleganban de carta...

en difinitiva un buen game .. en 30 min de juego nadien superaba los 150 puntos .. (si mal no recuerdo... aun no veo los games, con atencion) ..

2° game
veni - khorix vs leon - side
:ger: :fra: vs :ger: :fra:
dropel/cav vs ulan/musk
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues por problemas de conexion no pudimos jugar 3v3 y tubimos que cambiar a 2v2 ... donde no es para nada nuestro fuerte en el 3v3 teniamos pensado usar la nueva start oP! .. pero no pudimos ... bueno en el 2v2 ellos escogieron una mejor start y la partida no duro mucho ... cuando me di cuenta lo que ivan hacer demore mucho en pensar que hacer.. y gg!.. sorry side.

vamos lokas a no desanimarse... de los errores se aprende.. aunque aun me queda la espinita de no poder jugar con lo mejor que tenemos... pero bueno.. tambien es entendible que todos tienen una vida fuera del game y no siempre hay tiempo .. xD

TODOS LOS JUEGOS ESTAN EN FAN PATCH

espero que las disfruten sen que muchos en la comundiad en GR esperaba estas partidas ... la primera esta buena y recomendable en una de esas por la entretendia que estaba puede ir a un GOTW

________________________

lokas pongamonos las pilas que la RTSL tambien esta para AOM!.. xD los del clan GDM tambien participan .. estos manes son los papis en GR ... asi que hayq ue quitarles el trono .. aunque tienen miucha ventaja.. hahah

Última edición por SpNz | And_Che el Sáb Jul 24, 2010 4:30 pm, editado 1 vez

descriptionSpNz vs GDT EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pero bueno.. tambien es entendible que todos tienen una vida fuera del game y no siempre hay tiempo .. xD



:rls: :rls: :rls: :rls: :rls: NO a la nerdada!!! :rls: :rls: :rls: :rls: :rls:


SpNz | And_Che escribió:
lokas pongamonos las pilas que la RTSL tambien esta para AOM!.. xD los del clan GDM tambien participan .. estos manes son los papis en GR ... asi que hayq ue quitarles el trono .. aunque tienen miucha ventaja.. hahah


cierto... no son nada del otro mundo, pues nosotros estamos jugando bastante bien gracias a los conocimientos de aoe3, no mas vease las partidas que emos jugado contra PROs y todo a salido muy bien ( ganamos o perdemos muy peleado ) ya sabemos rushes y FHs... aparte varios manes que an visto como jugamos me an pedido ingreso al clan ( LOL! ) lo unico que nos hace falta es la seccion de AOM en el foro y yo estoy dispuesto a jugar la rtsl con el que sea ( no olvidar que Dubi es PRO , creo que tambien matheus y chima . )

descriptionSpNz vs GDT EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
o verdad que matheus y chima tambien eran nivel alto en aom! ..

descriptionSpNz vs GDT EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
el 1er juego estuvo muy bueno me gusto bastante.. pobre jones estuvo jodido con 11 aldes 20 minutos de la partida.. pero khorix y veni supieron aguantar bien + raids. por ratos pense q sin jones ya la teniamos perdida.. aunq pudo ayudar el raideando mientras trataba d parar tc y volver al juego.. aunq el game ya estaba decidido para cuando te caiste.. viendo score/unidades vivas/unidades siendo creadas/khorix estaba solo en tu tc pero tenia 35 moskas/30 stre.

nos ayudo q siderit perdio muchos abus cuando se encontro solo con caballos de veni y luego al minuto 22 o algo asi q victor no defendio los abus y se metio a la linea de fuego de strelet y moskas de veni.. sino la perdiamos si jones no se recuperaba pronto... solo al final se recupero felizmente.

y la 2da partida creo q debiste ir un poco mas de eco.. atakaste con algunas moskas y varios caballos.. pero no era sufciente para kemar mucho xq veni tenia dopel ..

bien jugado pues.. gg

descriptionSpNz vs GDT EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
Leon_ si quereis ganar teneis que usar las estrategias de PROjarito tio...

descriptionSpNz vs GDT EmptyRe: SpNz vs GDT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder