Barajas iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Barajas iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Barajas iroqueses

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
lord daniel
SpNz - CoKeX
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
11 participantes

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyBarajas iroqueses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Este tema como el titulo lo dice es para crear barajas de esta civi,yo tengo estas dos...para iniciar:


Esta baraja es muy buena para hacer un rush,un ff o si la partida se alarga a 5,es una baraja general,muy buena .....
Barajas iroqueses - Página 2 Tadiroqueses

Esta baraja es para hacer un rush nativo o semi ff nativo.....
Barajas iroqueses - Página 2 Tadiroquesesnativos

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
muchachos esta baraja para mi es muy op,hoy con la primera baraja yo con iros(de logico)me viole refeo a un pr 47 2300k en ese entonces(ahora pr 40 en twc,pobre bajo bastante )en una partida supremacia,yo estrenando la cuenta de twc gracias a que leon me presto un serial de twc y lo atcive.....el man acepto jugar conmigo en ese entonces pr 15 y despues de esa partida pase a pr 21,el man me escribia no se que mano de cosas(en ngles,que ni entendia)como veran en las imagenes que voy a dejar me apodere de todo el mapa tapando la comida y atacando y retrocediendo,a lo ultimo el man me dropeeo pero igual ,la victoria de nuevo fue para un spetsnaz!!!!!!


Spoiler :


posd:Borre la groseria por respeto a ustedes...........

posd 2:viendo el elo del man........hacia mucho el man no perdia,de 934 partidas jugadas en 1v1 en supremacia el man solo ha perdido 33(con la mia claro).....

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
hahahaha.. esa es la gran diferencia entre el twc y las demás.. es muy poca gente que juega ahi... :P a mi mi baraja me funciona muy bien... échale un vistazo a mis barajas ls cuales tengo de agua, land, team.. etc..

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
npo perdia mucho claro por que es drop bravo lucha :bra:

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
Hola, les dejo la baraja que siempre uso yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta Baraja siempre me ha funcionado para un "land" estándar. No solo puedes hacer una FF interesante, sino que tambien te da posibildiad de ir rush de manera standar.
Coloque 4 y 5 aldeanos porque se me hacen envíos indispensables para levantar de manera drástica la económia iroquesa. Al pasar de edad los 6 kanyas los prefiero a los 5 curassier ya que sino tienes oro o estas algo apretado en ese aspecto simplemente pides los kanyas sin ningun coste. Las demas cartas de la artillería son para hacer funcionar algunas unidades como los cañones. :D saludos amigos

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
Lichtgestalt escribió:
Hola, les dejo la baraja que siempre uso yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta Baraja siempre me ha funcionado para un "land" estándar. No solo puedes hacer una FF interesante, sino que tambien te da posibildiad de ir rush de manera standar.
Coloque 4 y 5 aldeanos porque se me hacen envíos indispensables para levantar de manera drástica la económia iroquesa. Al pasar de edad los 6 kanyas los prefiero a los 5 curassier ya que sino tienes oro o estas algo apretado en ese aspecto simplemente pides los kanyas sin ningun coste. Las demas cartas de la artillería son para hacer funcionar algunas unidades como los cañones. :D saludos amigos


Buen aporte...y bienvenida al foro 🇧🇳

descriptionBarajas iroqueses - Página 2 EmptyRe: Barajas iroqueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder