Barajas British 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Barajas British 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Barajas British

power_settings_newConéctate para responder
+2
DIEGO63_72
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionBarajas British EmptyBarajas British

more_horiz
Miren chikos.. la idea es que aka solo coloquen las barajas de los britis.. si quieren de otra civi.. haganlo en el foro de la civilizacion que corresponde... favor no dejas post si no dejan una deck.. y explicando el porque de la deck.. algo breve... con el nombre basta...

la idea es ayudar a los demas a compartir ideas de las diferentes decks y el porque.... ojala aporten

PD: los demas post que no sean aporte seran borrados, pueden comentar las demas barajas... siempre y cuando dejen una ustedes.. la idea es que todos los post sean aporte

Barajas para clasic

Spoiler :


Barajas para TAD

Spoiler :


tengo algunos mas... pero por mientras esas para comenzar.. ojala se prendan.. no tan solo con british si no con las demas civis

descriptionBarajas British EmptyRe: Barajas British

more_horiz
estan buenas aun que yo cambiaria los 700 de oro por 600 de madera esta carta da mas aldeanos y recojes los 700 de oro en un dos por tres

descriptionBarajas British EmptyRe: Barajas British

more_horiz
DIEGO63_72 escribió:
estan buenas aun que yo cambiaria los 700 de oro por 600 de madera esta carta da mas aldeanos y recojes los 700 de oro en un dos por tres


en realidad cuando necesitas avanzar a edad 3 .. o combinar con cav .. es mucho mejor tener 700 de oro que 600 de madera.

descriptionBarajas British EmptyRe: Barajas British

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
DIEGO63_72 escribió:
estan buenas aun que yo cambiaria los 700 de oro por 600 de madera esta carta da mas aldeanos y recojes los 700 de oro en un dos por tres


en realidad cuando necesitas avanzar a edad 3 .. o combinar con cav .. es mucho mejor tener 700 de oro que 600 de madera.


Es verdad 🇧🇳

descriptionBarajas British EmptyRe: Barajas British

more_horiz
Bueno chicos acabo de agregar 7 barajas que tengo con britaicos en el tad,en el mensaje principal que hizo leon y lo modifique como veran (en spoiler)con eso el mensaje principal no quedara muy largo y fastidioso.

posd:lo dejamos asi o las barajas del tad las hacemos en otro tema aparete de las del clasic??ejeplo.....estratigias-barajas-tad,clasic.opinen pues....

descriptionBarajas British EmptyRe: Barajas British

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder