Hola amigos, soy King Gare - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola amigos, soy King Gare - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola amigos, soy King Gare

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
King Gare
9 participantes

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ah por cierto... como cambio el avatar de mi perfil? :lol!:

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Hola Gare, bienvenido al foro.

me gustos bastante el tema en lo que trabjas... y estube viendo la web que dejaste... bastante interesante el tema... mi carrera roza con algo parecido.. :D .. bueno por otro lado.. tengo 3 preguntas:

1- Siempre juegas con la camara cambiada??.. valla eso es nuevo para mi .. :P
2- en que horarios y dias te conectas para jugar?
3- cuando podemos juntarnos para jugar?..dentro de este fin de semana... para ver que tal.. es que es muy dificil evaluar algo jugando vs la PC ... ya que online.. hay muchas otras tecnicas que la PC no usa... es decir.. no se como te comportas frente a un raid... o un rush fuerte... y varias cosas mas...

y te doy por seguro que si tienes alguna rec Online .. es mejor para la votacion.

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Hey Leon ke tal, si es muy interesante lo de mi trabajo, me gusta mucho, a ver si un diaa de estos platicamos sobre eso.

Y sobre las preguntas ke me dejaste, aki estan las respuestas:

1. No entendi bien lo de la camara cambiada, creo ke te refieres a porke volteo la camara. Bueno si siempre juego asi, prefiero rotar la camara para ke mi ciudad kede abajo, pues asi me ubico mas y a veces puedo hacer click en el minimapa casi sin verlo para ke mis unidades se dirijan a donde kiero. La segunda razon de porke prefiero rotar la camara es ke asi tengo a mis enemigos de frente, osea arriba en el minimapa, no se, solo me
organizo mas asi. jeje

2. Me conecto generalmente por las tardes/noches, en general podria a cualkier hora, unicamente tendriamos ke ponernos de acuerdo.

3. Me conectare hoy sabado y mañana domingo, pero la hora no se es ke creo ke tu estas en chile, yo en mex, bueno hoy voy a tratar de conectarme en varios momentos para ver si te encuentro, estoy en la red hamachi ke ustedes usan "Prueba SpNz" , pass: 123 y en otra ke yo voy a crear, es SoloPesados3 , pass: 123 . Espero ke nos encontremos en este fin por ahi, ahora me conecto. Al Gamerouge no le capto bien todavia, asi ke estare en el hamachi.

O pasame una red en la ke nos podamos encontrar men.

Bueno, no se ke es un raid jeje, tal vez yo no conozco el termino.:lol!:
Frente a un rush fuerte... puedo ser debil, pero depende del oponente.
Mi fuerte creo es en la batalla, a la hora de manejar los ejercitos, protegiendo a las unidades debiles durante el combate y tratando de usar los cañones para causar el mayor daño. Al mismo tiempo durante la batalla, me gusta poner atencion a uno o dos aldeanos ke reconstruyen. Tambien suelo ser buen compañero de ekipo... me gusta el ekipo.

Espero ke no solo acepten a dioses invencibles en su Clan jeje
me conecto desde ahora al hamachi, espero ke no me despanzurren tan facilmente...

King Gare

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
King Gare escribió:

Espero ke no solo acepten a dioses invencibles en su Clan jeje

Eso no nos sirve a nosotros, para ser del Team Spetsnaz , no es nesasarios er un dios invesible como dices tu jejejeje

Puedes aportar al clan de muchas maneras, auqnue el nivel de juego tiene que ser bueno tambien. de nada nos sivre un gran juagador si no ayuda nada al clan....

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Biienvenido Gare a nuestro humilde comunidad,estuve viendo dos de las tres rec que subiste y veo que hay cosas interesantes que tienes,algo te enseño???o aprendiste empiricamente??llevas mucho jugando el aoe3??........una cosa para resaltar es la eco que alcanzaste en una de las partidas que subiste mas de 3600 de ECO!!! :affraid: en dos horas......me entretuve viendola(claro en velocidad rapida,dos horas es mucho para ver una rec),aparte veo que eres organizado con todo(cosa que no es comun cuando juegas online),recomendaciones, los britanicos son una civi que se caracteriza por expandirse por todo el mapa con sus casas,con ellos no es necesario tener un orden de casas y mas cerca de la metropoli ,esto te sirve para tener mucha mas vision en el terreno,otra cosa que vi es que no exploras en mapa entero,solo tu alrededor,lo que jugando en linea tee puede costar la partida ya que cuando explras el mapa puedes ver puntos debiles de tu oponente y tratar de debilitarlo,por ejemplo lo que dice leon con un raid(raid es matar aldeanos de oponente que estan desprotegidos),con esto logras desconcentrar a tu oponente y bajar su economia.........suerte en la votacion y pase lo que pase en la votacion ,estamos aqui para ayudarte a mejorar.

Niceee

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Hola amigos, gracias por sus comentarios, pues yo aprendi solito y hace apenas un mes mas o menos ke juego en linea, el juego lo tengo desde hace un medio año, pero dos meses anduve de viaje asi ke no jugue, tengo entonces unos 4 meses jugando.

Si en la partida donde uso a los british no explore el mapa... y como dices eso me costo perder, porke cuando lleve a mi ejercito lo lleve para el otro lado jaja osea mi ejercito iva explorando. si hubiera explorado, hubiera encontrado de frente a los otros ejercitos.

En la rec donde uso a los french si explore y por eso pude organizarme mejor, aprendi de mis errores y me fue mejor... por eso puse las dos para mostrar ke me di cuenta de lo ke hice mal.

Ps aki sigo a ver cuando juegan conmigo y me dan una repasada :puff:

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 2 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder