Hola amigos, soy King Gare - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola amigos, soy King Gare - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola amigos, soy King Gare

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
King Gare
9 participantes

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ah por cierto... como cambio el avatar de mi perfil? :lol!:

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
vi la rec y le falta pero tiene ganas asique no creo q en otra ocasion le valla mal con su postulacion .....GL :rlz:
hasta hora la vez!!!la votacion se cerro el domingo y fue un no para king gare,la verdad creo que acertamos,king gare ya se desaparecio.no lo he visto en GR ni en el foro.. :suspect: .........

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
se desaparecio ???
:wua: :lol!: :lol!:

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Hola amigos, no estoy desaparecido, estoy de viaje de trabajo regresare hasta el lunes 26 de abril.

Como saben soy fotografo de vida silvestre y por aki ando en la selva de yucatan tomando photos... les envío un saludo desde aca y nos vemos pronto por ahi en el GR o en el foro

Pues bueno aunke no me aceptaron por ahi andare, nimodo... tambien un comentario me hizo pensar en que en los requisitos para ser parte de su comunidad deberían mencionar que es importante la para ustedes verificar que los candidatos no van a desaparecer y van a ser miembros activos en la comunidad. No tengo idea de como puedan verificar eso, pero es importante mencionarlo creo... al final ustedes deciden ke se hace y ke no.

Kiero pedirles un favor, si se puede claro, me gustaria recibir un mensaje de kienes votaron que si o ke no, donde me pudieran decir porke si y porke no les parecio buena idea incluirme en su clan... digo me interesa saber. espero ke sean buena onda y me digan algo interesante por ahi.

hay sera para otra, saludos amigos

King Gare

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
King Gare escribió:
Hola amigos, no estoy desaparecido, estoy de viaje de trabajo regresare hasta el lunes 26 de abril.

Como saben soy fotografo de vida silvestre y por aki ando en la selva de yucatan tomando photos... les envío un saludo desde aca y nos vemos pronto por ahi en el GR o en el foro

Pues bueno aunke no me aceptaron por ahi andare, nimodo... tambien un comentario me hizo pensar en que en los requisitos para ser parte de su comunidad deberían mencionar que es importante la para ustedes verificar que los candidatos no van a desaparecer y van a ser miembros activos en la comunidad. No tengo idea de como puedan verificar eso, pero es importante mencionarlo creo... al final ustedes deciden ke se hace y ke no.

Kiero pedirles un favor, si se puede claro, me gustaria recibir un mensaje de kienes votaron que si o ke no, donde me pudieran decir porke si y porke no les parecio buena idea incluirme en su clan... digo me interesa saber. espero ke sean buena onda y me digan algo interesante por ahi.

hay sera para otra, saludos amigos

King Gare
:affraid: :affraid: :affraid:
q buena me gustaria salir del estres de la vida en la ciudad :drunken:

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
lo de decir quien si y quien no es un poco complicado , pero si te podemos decir por que si y por que no en un factor comun , tranquilo por ello ;)

descriptionHola amigos, soy King Gare - Página 5 EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder