Hola amigos, soy King Gare 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola amigos, soy King Gare 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola amigos, soy King Gare

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
King Gare
9 participantes

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
ah por cierto... como cambio el avatar de mi perfil? :lol!:

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
ye metes a perifil y ahy hay una persiana qeu dice avatar entras y le das donde dice examinar y luego subes laimg que quieres le das enviar y listo. si no puedes mañana te subo una imagen y suerte con la entrada a el clan...

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Hola, King, dentro de 7 dias o menos tendras nuestra respuesta, pondremos tu votacion desde ahora en privado.

Suerte.
:rlz:

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Gracias Gracias, aki espero su veredictus jeje !! :col:

y por lo del avatar tambien, ya lo pude cambiar :lol!:

Hey ... ahora ke vi la primer partida ke subi, me di cuenta de ke no era esa la ke keria subir!!! :mierda: pues en esa ke subi no uso la carta de construccion rapida de casas, solo uso la de casas baratas, esta ke subi es otra donde en vez de usar la carta de casas uso la carta de puesto comercial avanzado... incluso esta me gusta mas, a mi me funciona mejor, porke termino con mas aldeanos y dos puestos comerciales.

La otra donde uso las cartas de casas no la encuentro, me imagino ke la sustitui por error con esta. A ver si la hago nuevamente para mostrar lo ke dije. :scratch:

King Gare

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
Bueno Bueno... aki esta pa ke no digan

En esta rec ke aki les dejo, veran ke uso las cartas de casas baratas y construcción rapida de casas...

Es cierto ke en esta consegui menos aldeanos ke en la otra porke nunca use cartas de envio de aldeanos, pero aun asi termine con 44 aldeanos y 51 mosketeros. hay ke tomar en cuenta ke use tambien la carta de envio de 6 mosketeros, pero bien podria usarse la de 5 aldeanos o la de mejora de mosketeros en vez de esa.

Ora si, y perdon por la ekivokadura, aki esta el link: King Gare vs la compu (Demo British 2)

King Gare

descriptionHola amigos, soy King Gare EmptyRe: Hola amigos, soy King Gare

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder