lo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



lo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

lo bueno, lo malo , y lo feo

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
DIEGO63_72
6 participantes

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 Emptylo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos quisiera que bieran este rec, y me digan lo bueno lo malo y lo feo, ke errores cometi, esta es una de las pocas veses que derroto a la pc jkajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
ESTA ES CONTRA MASSIMO, AUN QUE EL MEGANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
DIEGO63_72 escribió:
ESTA ES CONTRA MASSIMO, AUN QUE EL MEGANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

veamos... :face:

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
hola diego...

ok,, me comprometo a ver la rec y responder a tus necesidades....

te suguiero que para la proxima sean Recs vs otro jugador via online .. y no vs la PC .. :P


y bien leon..........esto quedo en palabras solamente???..por lo menos la descargaste???......

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
SEE NADIE ME A DICHO NADA DE ESTA REC

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
si la vi.. hace un buen tiempo... pero se me ha olvidado comentarla.. si mal no recuerdo era una rec de british vs la PC (no recuerdo la otra civi)... tendre que volverla aver....

descriptionlo bueno, lo malo , y lo feo - Página 2 EmptyRe: lo bueno, lo malo , y lo feo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder