Soy malo en aoe 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy malo en aoe 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSoy malo en aoe 3 EmptySoy malo en aoe 3

more_horiz
Hola buenas, juego con Francia o con Inglaterra contra mis amigos; la verdad es que ya me desarrollo bien. Tengo problema con el ejército y siempre me ganan. Pero siempre es más ya me frustro muchísimo. Quiero progresar. No encuentro las Rec ni nada que antes veía eso y mejoraba.
Si no alguno que pueda jugar con migo y ayudarme a mejorar aunque sea que me diga unos tips.
Desde que somos pequeños me ganan siempre. Ya estoy por tirar la toalla, pero si la tiro quisiera ser con victorias. Por favor es lo que más anhelo. Es ganarles !

descriptionSoy malo en aoe 3 EmptyRe: Soy malo en aoe 3

more_horiz
con gusto amigo pero manda el nombre de game ranger o de la ESO bro para poder jugar y instruirte bro
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder