el viejo dark para spnz :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el viejo dark para spnz :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el viejo dark para spnz :)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 Emptyel viejo dark para spnz :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hago el formulario como cualquier persona nueva ;)

1- Nombre Completo. : Miguel Angel Diaz Martin

2- Edad y fecha de nacimiento 15/11/1991

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi Gran_Dedos: ( Inactiva ) PR actual Cap 26 , MAX Cap 28 / Nick GAMERANGER : MigueLo.O
4- ¿En donde vives? Bogota, Colombia

5- ¿Conoce a alguien del clan? hummm a todos?? :P

6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? al mas viejo de hamachi : GDT

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan? conosco al 90% del clan, me la llevo bn con todos, casi todos son amigos mios ( excepto los cariocas JAHJAHA ) y por que SpNz si es un "CLAN" activo...

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas? Creo que alemania, alemania y por ultimo alemania

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? ya hable con GDT y dije que me hiba por que ese clan ya no me gusta despues de 5 años debido que desde mi punto de vista ya no es un CLAN con todo el sentido de la palabra ... aparte ya resibi invitacion de unos amigos que tengo dentro de SpNz

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador: por peticion ay les subo estas 2 que me gustaron, aparte ay aprenden algunas lammeradas con alemania si las quieren ver para los que no me conosen ;)

PARTIDA 1

PARTIDA 2

Última edición por Dark_MiGueLo el Miér Feb 24, 2010 8:48 pm, editado 4 veces

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
Nash ya murio, pero aveces escucho su voz 🤡

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
jahjah bueno como sabran juank es el actual lider de GDT y ya hablamos sobre el tema, dont worry ok ;)

P.D: buskare una buena record para subir entonces

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
que te puedo decir mi viejo dark...

si no hay raresas de infiltraciones... que en tu caso no creo que sea algo asi... no hay problema que te nos unas... mas que un jugador eres una persona activa en la comunidad que le gusta ayudar.... y eso es mucho mas que tener a un PRO-nerd que no ayude en nada...

suerte...

:D

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
1. hehe creeme que no estoy para esas estupideses, me parese una inmadures y una perdida de tiempo ¬¬ esto lo hago con toda la seriedad del caso y les DOY MI PALABRA de que es asi.

2.
SpNz | LeoN_ escribió:
PRO-nerd que no ayude en nada...


:wtf: que quieres insinuar??? jahjahajha :wtf:

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
Dark_MiGueLo escribió:


2.
SpNz | LeoN_ escribió:
PRO-nerd que no ayude en nada...


:wtf: que quieres insinuar??? jahjahajha :wtf:


jajajajjaa.... creo que sono feo... jajajajajaja....

pero sabes a que me refiero.. :P :P :P

:lol!:

descriptionel viejo dark para spnz :) - Página 2 EmptyRe: el viejo dark para spnz :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder