Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
Ví el post de monchas del pack recs de Thor y como hace mucho que no subo nada a este foro decidí subir un pack de recs, seleccioné 6 de las que más disfruté para que las descarguen desde DropBox.

A continuación doy una breve descripcion de cada partida:

Primer partida:

En esta fui random y me tocó Isis, resultó ser un Isis Urano vs Zeus Urano en Ghostlake, bueno, los Uranos peleaban entre sí, el Urano enemigo lo puso a la defensiva a mi aliado asíque tuve que ayudarlo un poco pero el Zeus no hacía mucho y cometieron el error de dejar crecer a un egipcio, asíque me fui al lategame de Thot y con sacerdotes de Neftis acompañados con mercenarios maté el titán del enemigo, para luego hacerle un push imparable al mejor estilo Thot al Zeus.

Segunda partida:

Bueno, fue un poco fácil ganar esta, el primer enemigo se rinde y el otro hace un ataque suicida y fallido de escarabajos eclipse, con arenas le saco dos escarabajos y el tercero con ancestros y faraón lo maté, luego los ancestros matan su army y se rinde.

Tercera partida:

Por un momento pensé que perdería, cuando me hacían un 2vs1 que me hicieron retroceder, pero llegó el Ragnarok de mi aliado que dió un giro total a la partida, venciendo a un enemigo como si nada y al otro entre su ragnarok y un poco de push mío con Thot, para luego ayudar a defender al otro aliado que estaba perdiendo demasiado terreno contra un Ra y sus migdols.

Cuarta partida:

Bueno, esta no llegó a terminarse por un error de sincronización, pero era una victoria segura ya que dos enemigos se habían rendido. No hay mucho que aclarar de esta, Tundra con carros y animales atacando al Ra enemigo mientras mis aliados hacen tembrar a los otros dos enemigos.

Quinta partida:

Mi favorita, quise ir FH o semi-FH, pero pensé que el iría CF asíque decidí hacer cuarteles por las dudas, aunque no nesecité army de cuartel, pude ir a heroica tanquilo. Mientras avanzaba ví como mi enemigo boomeaba 3tc, por lo que aproveché mi BO que me permitió tomar mis otros dos TCs, y a la vez tuve la suerte de comerciar ni bien pisé heroica, por lo que mi economía fue muy poderosa en esta partida y me permitió avanzar a Mítica sin mucho tiempo de espera. Tomo el TC enemigo del medio con ancestros y meteoro para liquidar su ejército, y luego le doy un uso particular a las arenas: teletransportar como 10 aldeanos faraón y unos elefantes detrás de su base, robándole la bóveda de la abundancia y obligandole a rendirse por un push de dos lados distintos a la vez.

Sexta partida:

En esta decidí pelear mi costado del mar, lo gano sin mucho problema y preparo army de cuartel para defender mi base en tierra, así avanzo a heroica por Neftis y con ancestros y mi army de cuartel algunos udjats y animales fumigo todo el ejército enemigo y el se rinde, entonces comienzo a dobletear al otro enemigo quien no tenía muchas chances de ganar asíque decide rendirse.

Séptima partida:

Esta partida me tocó de aliado un Urano que se nota solo sabe jugar al rush, porque al lategame tardó más de 30 minutos en tomar su segundo TC, no hizo comercio, ni hizo mercado, a los 40 minutos aprox. tomó sus TCs. El Urano enemigo tampoco era tan bueno, por eso pude fortificarme en su segundo TC, y destrozarlo épicamente con elefantes carros camellos y torres de asedio, más un spam de migdols y mercenarios, hasta que el otro enemigo usa su Ragnarok y destruye toda esa base que yo le había robado al otro enemigo, así este se recupera de sus daños y luego de unas oleadas de soldados que mueren casi sin causar ningún daño, logro vencer a todos los héroes del ragnarok enemigos con mis hacheros en un descuido suyo, y desde entonces les tocó luchar contra un lategame de catapultas elefantes mercenarios y torres que no pudieron detener, sumado a algunos arqueros de mi aliado que atacaban sus TCs :jaja:

Octaba partida:

Bueno, esta es una de las mejores, en esta lucho vs Thor en Ghostlake, quizo raidearme y le salió mal por lo que decidió irse por Ragna+FW mientras yo con mi boom 3tc avanze a mítica mucho antes que el y pude contrarrestar su ragnarok para luego partirlo al medio con elefantes a full y catas, se descuidó y dejó entrar a 5 elefantes a su tc principal, lo que le hizo perder la partida demasiado temprano fue el hecho de quedar 3vs1 TCs y no poder tomar los otros dos.

Novena partida: (vs Mila)

Esta es contra mi hermano mila en Abrevadero, eggy war, voy FM y el FH ofensivo, lo que le da una ampla ventaja.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aclaro, en estas partidas no verán ni mucha variedad de BO ni mucho nivel de parte de mis enemigos, pero si quieren ver como es mi juego últimamente o ver un poco de recs egipcias, aquí las tienen.

TIPS que me sirvieron en todas estas recs:
1_ Aprovechar mucho los obeliscos, son casi gratis y su campo visual es tan amplio que con 4 de estos previenes los ataques enemigos.
2_ A veces los poderes como visión o arenas te conviene reservarlos, pueden hacer un daño colateral muy grande.
3_ El meteoro es EXCELENTE para liquidar ejércitos enemigos, asíque si vas a atacar al enemigo y el está refugiado en su base, no dudes en apuntar con tu meteoro al medio de su ejército, para ver como su base es dañada mientras su ejército recive un daño enorme.
4_ Ni bien pisas heroica comienza a comerciar y mejora la compra-venta del mercado.

Última edición por SpNz - Kentor el Miér Oct 30, 2013 9:50 am, editado 3 veces

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyRe: Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
como hace mucho que no subo nada a este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿A cual Foro subes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyRe: Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Kentor escribió:
como hace mucho que no subo nada a este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿A cual Foro subes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A qué foro me puedo estar refiriendo?

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyRe: Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
Si te pregunto es porque no lo sé. Tu tienes un clan de otro Juego (Está muy bien). Me dio curiosidad a que Foro subes ya que hace mucho que no subes pero a este Foro.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyRe: Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Si te pregunto es porque no lo sé. Tu tienes un clan de otro Juego (Está muy bien). Me dio curiosidad a que Foro subes ya que hace mucho que no subes pero a este Foro.
El otro clan que tengo es solo un TAG que uso aveces, ni siquierea existe, lo uso aveces para aparentar ser "pro" y que no me kickeen de las salas. Solo participo de este foro y del PB del cual hace mucho que tampoco pongo nada.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set EmptyRe: Dark Dsurion (SpNz - Kentor): Pack Recs con Set

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder