SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
jorge_Z_o_r_r_O
SpNz - Hnonymous
8 participantes

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptySpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

...

Bueno muchachos aqui dejo una rec, que jugamos al no encontrar gente para un 4v4 en GR,espero les guste ,

SpNz-LuChO :ger: SpNz-Massimo :jap: VS SpNz-Lister :tuk: SpNz-Cokex :ind:

🆕

Win:
Spoiler :

link MEGAUPLOAD : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link MEDIAFIRE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 4074076screen30


:gra:

Última edición por SpNz - LuChO el Sáb Ago 28, 2010 8:25 am, editado 4 veces

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
quiero ver esa alemania de luchiño, descargando!

_______________________________________________________

1. lucho cuando subas partidas no las dejes en "Grabar partida 1.recy" si no colocale el nombre especifico asi es mas facil identificarla ;)

2. para el equipo de lister y cokex hubieran raideado a lucho que estaba bastante desprotejido y generalmente hacer todo el ejercito del mismo tipo de la unidad ( heavy inf ) los hace MUY vulnerables a cualquier unidad de contra ( Yumi en este caso )

3. Massimo militarmente jugaste muy bn ;)

4. lucho, es mas facil sakar 500 de comida que 400 de madera, recomiendo que pases con 400 de madera, ahora no es nesesario pedir 5 ulanos como primera de segunda edad, la de 3 carretones es la mejor ya que te impulsan muchisimo la economia desde el comienzo a diferencia de otras civs, en tu deck recomiendo que quites la carta de los molinos y la cambies por "pala" que no solo abarata molinos si no tambn las plantaciones casi a la mitad, falto la carta mas vital de una baraja alemana que es la de poder crear carretones en los molinos para el hyper boom + wagons = GG y por ultimo cuando tengas pensado sakar skirms apenas pases a 3a construyes arsenal y le metes la mejora para los rifle de anti inf, asi los skirms violan inf pesada 1.5 mas rapido lo que hace GRAN diferencia por un bajo precio .

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
quiero ver esa alemania de luchiño, descargando!

_______________________________________________________

1. lucho cuando subas partidas no las dejes en "Grabar partida 1.recy" si no colocale el nombre especifico asi es mas facil identificarla ;)

2. para el equipo de lister y cokex hubieran raideado a lucho que estaba bastante desprotejido y generalmente hacer todo el ejercito del mismo tipo de la unidad ( heavy inf ) los hace MUY vulnerables a cualquier unidad de contra ( Yumi en este caso )

3. Massimo militarmente jugaste muy bn ;)

4. lucho, es mas facil sakar 500 de comida que 400 de madera, recomiendo que pases con 400 de madera, ahora no es nesesario pedir 5 ulanos como primera de segunda edad, la de 3 carretones es la mejor ya que te impulsan muchisimo la economia desde el comienzo a diferencia de otras civs, en tu deck recomiendo que quites la carta de los molinos y la cambies por "pala" que no solo abarata molinos si no tambn las plantaciones casi a la mitad, falto la carta mas vital de una baraja alemana que es la de poder crear carretones en los molinos para el hyper boom + wagons = GG y por ultimo cuando tengas pensado sakar skirms apenas pases a 3a construyes arsenal y le metes la mejora para los rifle de anti inf, asi los skirms violan inf pesada 1.5 mas rapido lo que hace GRAN diferencia por un bajo precio .


Gracias Dark por molestarte en ver la partida y comentar nuestros fallos... 🇧🇳

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
SpNz- MassimoDécimo escribió:
GDT - Dark_Dedos escribió:
quiero ver esa alemania de luchiño, descargando!

_______________________________________________________

1. lucho cuando subas partidas no las dejes en "Grabar partida 1.recy" si no colocale el nombre especifico asi es mas facil identificarla ;)

2. para el equipo de lister y cokex hubieran raideado a lucho que estaba bastante desprotejido y generalmente hacer todo el ejercito del mismo tipo de la unidad ( heavy inf ) los hace MUY vulnerables a cualquier unidad de contra ( Yumi en este caso )

3. Massimo militarmente jugaste muy bn ;)

4. lucho, es mas facil sakar 500 de comida que 400 de madera, recomiendo que pases con 400 de madera, ahora no es nesesario pedir 5 ulanos como primera de segunda edad, la de 3 carretones es la mejor ya que te impulsan muchisimo la economia desde el comienzo a diferencia de otras civs, en tu deck recomiendo que quites la carta de los molinos y la cambies por "pala" que no solo abarata molinos si no tambn las plantaciones casi a la mitad, falto la carta
mas vital de una baraja alemana que es la de poder crear carretones en los molinos para el hyper boom + wagons = GG y por ultimo cuando tengas pensado sakar skirms apenas pases a 3a construyes arsenal y le metes la mejora para los rifle de anti inf, asi los skirms violan inf pesada 1.5 mas rapido lo que hace GRAN diferencia por un bajo precio .


Gracias Dark por molestarte en ver la partida y comentar nuestros fallos... 🇧🇳


ok,segurire tus consejos y modificare mi baraja la verdad que no juego seguido con esta civi(siempre juego con la que se me ocurre, o dependiendo la que escoja mi compañero,si es 2v2 claro)y escogi los 500 de alimento pq vi poca comida cerca y pense que ellos reidearian y la madera se consigue(no se recoge claro)mas facil al inicio.lo de las carretas no me la sabia y la carta de la pala no la habia visto,bueno de todas formas muchas gracias por haerte tomado el tiempo como dijo massimo de verla rec y resalatar nuestros fallos que por lo que veo yo fui el que tuve mas fallos en la partida(tu eres el experto con alemanes debe ser por eso).

:lol!:

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
jehjeh para eso estamos ;) y no estoy resaltando tus errores, tu mismo lo has dicho, simplemente tengo experiencia con alemania y conosco algunos metodos para ser un poco mas efectivo, si supiera de las otras civis como se de alemania daria mi opinion detallada pero ese no es mi caso, aparte no tuviste muchos errores!! no mas mira tu score en la partida, fue el mejor en todo momento! simplemente me gusta ayudar a pulir a los demas desde que este a mi alcanse .

sigan subiendo partidas asi de buenas 🇧🇳

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
el juego estuvo muy interesante, pero se dejo entrever q mi ausencia del age luego de 2 meses de para... no les importo a este par de HIJO DE PUTAS!!!!!!



:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:


la verdad es q hize un papelon.. q desastre de partida... sorry cokex...

gg muchachas...

descriptionSpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex - Página 3 EmptyRe: SpNz-LuChO,SpNz-Massimo VS SpNz-Lister,SpNz - Cokex

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder