SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

power_settings_newConéctate para responder
+3
LoOk_tOm
SpNz - Hnonymous
SpNz- Massimo_
7 participantes

pollPuntua la partida.Gracias

7
1
33%
8
0
0%
9
1
33%
10
1
33%
Votos Totales:
3

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptySpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
PARTIDA 1
-Team:1
SpNz - Victor :fra:
SpNz - Cokex :fra:
SpNz - Lucho :bri:

-Team2:
SpNz - Alvaro :ger:
SpNz - Massimo_ :jap:
Hoyama :chi:
-Map:
:gran:

-Win:
Hay que disfrutar de la partida para saber quien es el ganador

-Descarga:SpNz´ War

-Sinopsis: Se trata de una partida que se jugó esta tarde en la que ibamos 3 vs 3 pero al poco de empezar Hoyama se tubo que ir y la jugamos en gran parte un 2 vs 3...Vale la pena verla...en serio...Nomida a GOTW!!! :1er:

Screenshots:
Spoiler :

Esta solo después de ver la rec..
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 47937512
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 47937603
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 47937684
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 47937715

PD:SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama 2rcxylv

Última edición por SpNz- Massimo_ el Mar Jul 13, 2010 10:59 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama Rc7fcl

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptyRe: SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
Muy buena partida,despues de que hoyama se fue,crei que ya la habiamos ganado,pero al atacar aguantaban y fueron tomando fuerza,cokex y victor se centraon en el rush y no cuidaron su eco,la embarre al inicio pq pense que me tocaba sacar moscas pero igual cambi rapido a flechas,pero a medida que se hiba alargando la partida massimo hiba cigiendo mas eco y alvaro matandome aldeanos(los protegi con torres,pero ni asi se salvaban,incluso nii con molinos al lado del tc,espantaba a alvaro que se nesaño con mis capesinos (de 66 que llegua tener me dejo con 33) y massimo que jugo commo todo un nerd(lamer_!!!!) :=P:

aqui dejo la grafica para que se hagan a una idea de como me fue acabando de a pocos alvaro.......


SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama Raiddealvaro

no se que paso,era una partida ganada...........

:shock:

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptyRe: SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
lo que paso es que cokex no protegio a lucho(y mi eco e eco de cokex depues fue malo)

pero Gran GG
--
es normal ^^

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptyRe: SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
lo que paso es que cokex no protegio a lucho(y mi eco e eco de cokex depues fue malo)

pero Gran GG
--
es normal ^^


como diria dark:''sabiduria,pura sabiduria'':yo intente defenderme con algunas picas que sawue pero maenjar el army mas el raid tan hp que me estaba haciendo alvaro de a pocos me desconcentraba por lo que las picas las descuidaba y me daba =

posd:massimo se te olvido ponerle un sondeo para que la comunidad vote......... :=P:

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptyRe: SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Victor escribió:
lo que paso es que cokex no protegio a lucho(y mi eco e eco de cokex depues fue malo)

pero Gran GG
--
es normal ^^


como diria dark:''sabiduria,pura sabiduria'':yo intente defenderme con algunas picas que sawue pero maenjar el army mas el raid tan hp que me estaba haciendo alvaro de a pocos me desconcentraba por lo que las picas las descuidaba y me daba =

posd:massimo se te olvido ponerle un sondeo para que la comunidad vote......... :=P:


OK...ahora lo pongo pero veras como siempre hay alguien que vota sin verla...

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
SpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama Rc7fcl

descriptionSpNz´s Victor, Lucho and Cokex  vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama EmptyRe: SpNz´s Victor, Lucho and Cokex vs SpNz ´ Alvaroes, Massimo y Hoyama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder